Oh lo siento mucho pero me equivoque de pagina,la pregunta no es para mis paisanos. ?
Oh que,es que no era para ustedes pero como la metí en cuba salio para ustedes,que tonta fui,pero no se preocupe como no voy a saber como hablamos que idiotas,que quieren saber en que municipio soy y en que repacto me crié ahí va,soy de REGLA,nací en el hospital de GUANABACOA,mi calle fue facciolo 206\maceo y rafael,después me mudaron porque yo no quise para el municipio ARROYO NARANJO,en el repacto poey,allí termine mis estudio en ARMANDO MESTRE,esto es en CIUDAD HABANA.
Comments
que buenos estamos como dice Willie Chirino, y siguen llegando gracias por entrar al este club de amigos cubanos que la pasamos super bien, yo también soy de Guanabacoa, y el padre de mi hijo
es de Puey.. así que estamos por ahí,,, cuidate mucho y ahora si nos vas a entender,, porque aqui se habla CUBANO de verdad
saludos para ti y que vivan los cubanos y que sigan llegando
Amiga, bueno nada, aqui la gente del campo. Caballero un aplauso para los cubanos.
Amiga que bueno que estas aquà con nosotros,una mas.Feliz Año Nuevo
Bueno pues bienvenida al club de los cubanos
oye yo creo que eres de Pinar del Rio , jajajajajja
Oye ojitosbo, yo creo que en realidad eres pinareña, jajajajjaaja, parece mentira nacida en la jata y criada en Poey que te cojan para las cosas, saludos y felicidades.
ni modo
yo soy del Norte
vivo en el D.Fxdâ¥
Este foro es para hacer preguntas y para hacerlas en la categorÃa correspondiente.
Si no quieres ni siquiera tomarte la molestia de hacerlo correctamente mejor no ....