Oh lo siento mucho pero me equivoque de pagina,la pregunta no es para mis paisanos. ?

Oh que,es que no era para ustedes pero como la metí en cuba salio para ustedes,que tonta fui,pero no se preocupe como no voy a saber como hablamos que idiotas,que quieren saber en que municipio soy y en que repacto me crié ahí va,soy de REGLA,nací en el hospital de GUANABACOA,mi calle fue facciolo 206\maceo y rafael,después me mudaron porque yo no quise para el municipio ARROYO NARANJO,en el repacto poey,allí termine mis estudio en ARMANDO MESTRE,esto es en CIUDAD HABANA.

Comments

  • que buenos estamos como dice Willie Chirino, y siguen llegando gracias por entrar al este club de amigos cubanos que la pasamos super bien, yo también soy de Guanabacoa, y el padre de mi hijo

    es de Puey.. así que estamos por ahí,,, cuidate mucho y ahora si nos vas a entender,, porque aqui se habla CUBANO de verdad

  • saludos para ti y que vivan los cubanos y que sigan llegando

  • Amiga, bueno nada, aqui la gente del campo. Caballero un aplauso para los cubanos.

  • Amiga que bueno que estas aquí con nosotros,una mas.Feliz Año Nuevo

  • Bueno pues bienvenida al club de los cubanos

  • oye yo creo que eres de Pinar del Rio , jajajajajja

  • Oye ojitosbo, yo creo que en realidad eres pinareña, jajajajjaaja, parece mentira nacida en la jata y criada en Poey que te cojan para las cosas, saludos y felicidades.

  • ni modo

    yo soy del Norte

    vivo en el D.Fxd♥

  • Este foro es para hacer preguntas y para hacerlas en la categoría correspondiente.

    Si no quieres ni siquiera tomarte la molestia de hacerlo correctamente mejor no ....

Sign In or Register to comment.