apocalyptica?
cuales son las mejores canciones de apocalyptica???
Update:Para los que solo conocen a don omar, panda y daddy aki les va informacion de apocalyptica.... y por favo!! mejoren sus gustos musicales!!!
Apocalyptica es una banda de Cello Rock formada en Helsinki, Finlandia en 1992 por cuatro violonchelistas graduados de la academia de música clásica Sibelius. Es conocida por tocar canciones Metal con violonchelos.
Discografía [editar]Articulo principal: Discografía de Apocalyptica
Plays Metallica by Four Cellos (1996)
Inquisition Symphony (1998)
Cult (2000)
The Best of Apocalyptica (2002)
Reflections (2003)
Apocalyptica (2005)
Amplified // A Decade of Reinventing the Cello (2006)
Worlds Collide (2007)
Véase también: Lista de canciones de Apocalyptica
Covers [editar]Metallica
"Enter Sandman", "Master of Puppets", "Harvester of Sorrow", "The Unforgiven", "Sad But True", "Creeping Death", "Wherever I May Roam", "Welcome Home (Sanitarium)", "For Whom the Bell Tolls", "Nothing Else Matters", "Fade to Black", "One", "Unt
Comments
perdon, no conozco la banda
Me encanta apocalyptica!!!
Me gusta mucho sus versiones de metallica como:
Enter Sandman
Nothing else matters
One
Y me gusta mucho las colaboraciones que han hecho con otros artistas.
Seemann cover de Rammstein con Nina Hagen
Anything but love con la colaboracion de Cristina Scabbia
Bitter sweet con Ville valo y Laury Ylönen
Entre otras muy buenas.
Mi integrante favorito seria perttu, me encanta ese hombre!!
como esperas que esto incultos conoscan algo sobre la mejor banda del genero de cello rock apocalyptica y respecto a tu pregunta para mi las mejores canciones que a tocado el grupo son las del disco inquisition symphony mi cancion favorita esta debatida entre la de one y la de harmaggedon...
PS A MI ME GUSTAN
MASTER OF PUPPETS
NOTHING ELSE MATTERS
PATH
BITTERSWEET
ONE(MUY BUEN COVER)
I'M NOT JESUS(ESTA ES MUY BUENA LA CANTA COREY TAYLOR DE SLIPKNOT EL VIDEO TAMBIENES BUENO)
M.B.
REPRESSED
LIFE BURNS!
REFUSE/RESIST
ESAS SON TODAS
Me quedo con la de "Driven" es mi favorita o que te parece la "quutamo", "gotic metal," "celtic moon" o algo mas meláncolico con "far away".
Son buenos sus "covers" los de Metallica pero sinceramente prefiero lo original.
Saludos!
A mi la que mas me gusta es Faraway, pero la versión extensa, la que dura como 5 minutos.
Saludos.
las q mas me gustan son la d masters y la d nothing else matters, de metallica; y la d lauri ylönen y el vocalista d him, en bittersweet
A mi me gustan:
Hall of mountain king
En vie
Path, la version con vocalizaciones.
Pray
y todo el disco de Reflections.
Honor.
apocaliptica no me vale
debrias escuchar bandas mas rockeras
rescatate amiga que mal gusto aca no se conoce eso