¿porque sucede.. soy yo o que es?

Me sucede esto nose si eso les pasa a todos pero todo lo que involucre llegar a herir mis sentimientos o sentir el sufrir huyoo!!!soy una chica con caracter pero en el aspecto"sentimientos" en eso soy debill... no me gusta sentir el sufrimiento!! nose he probado 2 veces el sufrir por amor ..una eramos muy orgullosos y nninguno dijo nada mas aunque nos gustamos y la 2 nos tuvimos que alejar por razones ajenas y eso que tirabamos para algo realmente bello... ahora nose todo lo que me huele o se me hace amor me alejo no quiero ere ritual de se conocen... y luego ya que quedas bien enganchada algo sucede almenos en mi caso y no logra ser para mi.... que sucede es mi culpa ? el amor acaso no es para mi? como evito sentirme asi? y despertar ese interes... y evitar ese sentimiento de huir por miedo a sufrir?

Comments

• Es normal que sintamos miedo ante algunas situaciones, pero nunca utilices el caparazon del orgullo..

procura enfrentar la vida con sabiduria y positivismo.

recuerde que las batallas se ganan sin temor a perder.. la vida solo te da una oportunidad de amar, y mientras respires puedes disfrutarla al maximo.. ( con responsabilidad)

en esta vida, se sufre, se rie pero lo mas importante se aprende.

recuerda que por cada lagrima que derrames siendo justa obtendras una corona de amor.. Y Te dara un alto nivel de calidad humana.

Que Dios te Bendiga.

• dame tu num y tu correo, y probemos si sos vos o los demas

mi correo [email protected]

• Es normal que sintamos miedo ante algunas situaciones, pero nunca utilices el caparazon del orgullo..

procura enfrentar la vida con sabiduria y positivismo.

recuerde que las batallas se ganan sin temor a perder.. la vida solo te da una oportunidad de amar, y mientras respires puedes disfrutarla al maximo.. ( con responsabilidad)

en esta vida, se sufre, se rie pero lo mas importante se aprende.

recuerda que por cada lagrima que derrames siendo justa obtendras una corona de amor.. Y Te dara un alto nivel de calidad humana.

Que Dios te Bendiga.

• Deja de pensar tanto y entrégate a tus sentimientos, el dolor es indicativo de la vida, si no hay dolor no estamos vivos... No es una frase emo ni nada por el estilo. Lo que te quiero decir es que en esta vida siempre estaremos en riesgo de sufrir antes de tener un momento feliz. Piensalo, para tener cuerpazo, hay que ejercitarse, ir al gimnasio y duelen los músculos. Para que nazca un bebé, bueno piensa en los dolores de parto. En el trabajo, hay que levantarse temprano, estresarse, etc., pero al final viene la quincena. Incluso cuando nacemos sabemos que vamos a morir y sabes que el porcentaje de personas que muere sin sentir dolor por su enfermedad es mínimo???...

Bueno, todos esos son dolores físicos, pero en cuanto a los dolores del corazón sucede lo mismo, es imposible que exista una relación sin nigún problema o que nunca te genere algún dolor. Vamos, hasta en los cuentos de hadas, las princesas sufren mucho antes de quedarse con su príncipe azul.

En fin, no tengas miedo, mejor piensa que el dolor va a llegar y que estás preparada para recibirlo muy segura de que al sentirlo eres igual que los otros miles de millones de humanos que vivimos en este planeta. Y en mi experiencia, después del dolor vienen las satisfacciones.

• A mi me pasa igual linda como que inconcientemente se activa un mecanismo de defenza psicologico y me alejo.

Ya se que poedemos hacer tu y yo, nos conocemos fisicamente y el nombre y si nos gustamos nos acostamos y ya despúes a ver si con eso se nos quita el miedo de iniciar algo serio tu y yo. Bye.

• Tienes miedo a sufrir pero dejate ver la oportunidades ke se presenta, siempre ke alguien de vdd te guste asi dale si, aveces no somos madera para avanzar, date tiempo conozca gente veras lo ke kieres!!

Sign In or Register to comment.