¿k ez d zUz vidasss..!!!!?

ez bUeno =D

Update:

pianooo zi ez hermOzo io tmb estoy aprendiendo...

=D

Update 3:

wUau k ermoOzooo vaz a tner Una hermanitaaaa felicidadesss!!! :D

Comments

  • Pues que estoy muy contenta!! :D

    haha.. xq este verano he conocido a gente estupenda en la piscina a la que voy a nadar y pz son geniales!! :D

    tb me siento genial xq he empezado a hacer surf! haha.. y me ncantaaaaaaaa!! XD empece hoy, y ya cogi una super ola! :D bufff! :D

    ^^.. y tb conteeentisima.. xq cuando yo vaya a empezar las clases me voii a un crucero x el mediterraneoo!.. vuelo hasta bcn, luego dsd ahi el crucero x francia, italia, tunez.... :D! y pz es genial.. hahaha..

    no sé.. todo me va sobre la marcha.. :D

    bueno..

    tu que t cuentas? :D

  • que me aplaze en muchas materias y mi familia me quiere moler a palos!! salvese quien pueda!!!

    saludos

  • Fecal esta sustentado en el ejército para legitimar su gobierno. Lo sorprendente es que sea apoyado por l. a. deteriorada clase media con aspiraciones. Creen que leyendo ¡Hola!, viendo los noticieros de l. a. televisión, y apoyando al pan, son ricos y bellos como sus aspiraciones.

  • Pues ya ves, como siempre aquí estoy de conversación.

  • Yop aquí en una tarde tranquila en casita descansando y

    comiendome unos torontos jeje....

    <<<Saludos>>>

  • preparandome para las pruebas de estado para entrar a la universidad

  • Ps nada estoy algo molestó jaja!, pero bueno estoy escuchando música y es todo juaz

    Salu2!

  • aww disfrutando mis dos ultimas semanas de vacasiones jajaja antes de entrar a 3er semestre (segundo) de prepa y tu?

    p.d suerte alq apenas va a entrar a la prepa

  • qee ondaa

    aprendo a tocaar piaano & me preparo para la prepa :P

    saludoss !

  • Estoy enojada porke mi novio se hace bien wey y no me habla

Sign In or Register to comment.