tengo reflujo y ya no se que hacer?
Hola, pues resulta que tuve un padecimiento de vias respiratorias muy fuerte y me dieron medicamentos pero me causaron gastritis y al parecer reflujo, la verdad yo no siento que se me regrese la comida pero me arde muchisimo la garganta, y estoy tomando omeoprazol q me receto el medio ademas de pramigel (aluminio) pero nada de nada, y ya me desespere, tengo super irritada la garganta me arde muchisimo, fui a urgencias porque ya ni tragar saliva puedo pero me dijeron q fuera con el medico familiar =S y me dieton otra vez aluminio, ampicilina y paracetamol, pero ya no aguanto el ardor de garganta,que puedo hacer?
Update:sigo tomando el gel y omeoprazol pero nada de nada ya no aguanto el ardor siento que me están quemando la garganta, tengo todo rojo y debajo de la lengua tengo como un fuego o algo asi que me arde muchisimo, que hago?
Comments
Para el ardor en la garganta date gargaras de enjuage bucal. y te alivias de eso. by
BUENO NO TE DESESPERES POR EL MOMENTO ESTA BIEN EL TRATAMIENTO QUE TE HAN INSTAURADO TAMBIÉN DEPENDE DE COMO LO ESTE TOMANDO Y LA DOSIS 1.- EL OMEPRAZOL DE 20 MG SE TOMA POR LA MAÑANA EN AYUNAS Y POR LA NOCHE AL ACOSTARSE DURANTE 6 A 8 SEMANAS, EL ALUMINIO Y MAGNESIO SE TOMA UNA HORAS DESPUÉS DE LOS ALIMENTO TAMBIÉN LA DIETA EN ESTOS CASOS ES DE VITAL IMPORTANCIA, DIETA BAJA EN GRASAS, PICANTE, CAFÉ, Y ALIMENTOS MUY CONDIMENTADOS.
No Mas Acidez de Jeff Martin es la guía para curar la acidez y el reflujo de manera natural El libro No Mas Acidez se puede encontrar aquí https://tr.im/1J4Bw
No más acidez es el mejor manual electrónico y el número 1 en ventas en Internet, y esto por una razón: porque miles de mujeres y hombres, de todas las edades, se han curado por completo de su condición de reflujo ácido y así han conseguido una completa libertad de trastornos digestivos.
Los métodos de No Mas Acidez son naturales, sin drogas, antiácidos o "pociones mágicas". Son métodos clínicamente probados, científicamente exactas para que todo el mundo conseguir la libertad de la molesta problema del ardor de estómago.
Si usted sufre de reflujo ácido y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://reflujoacido.remedios-naturales.info/
He obtenido buenos resultados ... estoy curado y el reflujo ácido volví! Espero que os haya sido de ayuda!
para el relfujo aparte del omeprazol debes tomar un medicamento "procinetico" como mosaprdia, metoclopramida, doperamina antes de cada alimento, estos t ayudan a cerrar el esofago y evitar el relfujo, ademas debes dormir con 2 almohadas y poner ladrillos en las patas delanteras d tu cama para q evites el relfujo x la gravedad
Tu dolor de garganta esta ocasionado probablemente por una faringo amigdalitis que es resistente a la ampicilina,sera cuestion que regreses con el medico y le digas que el antibiotico no te da resultado. tal vez te indique otro, aunque considero mejor que te hicieras un cultivo de exudado faringeo, con antibiograma y asi ir a lo seguro, el problema es que tarda alrededor de 4 dias para entregar el resultado.
El pramigel y el omeprazol sirve para la gastritis.
Espero te sirva.
Tienes un buen problema, amiga.
Sin embargo, tiene solucion.
Si me contactas, te oriento con todo gusto.
Puedes buscar en Youtube estos videos para que veas de qué te estoy hablando.
“Puede la muerte comenzar en el colon” 01 y 02
[email protected]
Debes cuidar lo que comes para asi no tener tanta acidez. Evita los citricos, los refrescos, las comidas muy calientes o frias y sobretodo el comer con tranquilidad ayuda, pues el stress agrava el reflujo.
Toma agua para neutralizar la acidez, poca en realidad.
Al dormir hazlo como sentada con almohadas y no te recuestes, especialmente después de comer y tomar fármacos.
El reflujo se debe a que el estómago comprime los alimentos y hay veces que este amasijo ácido se sale y va a dar al esófago causando la acidez.
En algunas personas hay cierta porción de estómago que sobresale por el esfinter del esófago que se llama Hiato y se conoce como hernia hiatal, otros tienen una complexión débil de esfinter y se sale la comida al estar acostados.