¿continuara crepusculo?

hola a todos. He visto la pelicula de CREPUSCULO y me ha encantadom(ya la he visto varias veces en el cine). Me he informado sobre ella y se que hay tres libros mas que continuan esta historia.

¿alguien sabe si sacaras la peliculas de los demas libros y cuando mas o menos?

¿sabeis tambien donde puedo encontrar fotos de la peli y los protagonistas?

gracias

Comments

• Jajaj me alegro pero te recomendaria que te leyeras los libros son mucho mas detallados mas bonnitos e impactantes, y si te ha gustado la pelicula, que se ha saltado muchos trozos, imaginate el libro

Hay 4 libros en total Y van a sacar peliculas de todas( o por lo menos eso esperamos =) ) y ya a empezado a hacerse la segunda, te dejo esto www.crepusculo-es.com donde te informan de todo sobre crepusculo, + Fotos y todo, y en la web de sthepenie meyer la autora del libro te viene mucha informacion aunque sea en ingles pero tambien te vienen muchas fotos

El siguiente libro se llama Luna Nueva , despues Eclipse y por ultimo Amanecer,

LEeteloss todavia falta mucho para la siguiente pelicula te van a encantar =)

Saludos

• si va a seguir por que son 4 libros y los actores principales que interpretan a edward y a bella firmaron contrato hasta eclipse

• si, crepuscolo continua, la nueva pelicula se llama Luna Nueva.

• claro faltan 5 peli

son cuatro historias pero como una es muy larga la dividiran

• si, checa.. esta historia es tipo la de harry potter.. ay libros y va a haber peliculas.. dijeron que la pelicula que sigue (luna nueva) va a salir cmo en mayo del 2009 y no se cuando salgan las demas, pero mas o menos por esas fechas.. pero.. si te gusto la pelicula.. TE VA A ENCANTAR EL LIBRO!! compralo y leelos .. yo lo lei en menos de 1 semana, y eso que estaba en clases.. el libro esta mucho mejor que la pelicula..

fotos de los personajes los puedes encontrar en google..

• Ps tengo que decirte que si habra segunda parte, ya los actores dieron entrevistas y afirmaron que esta peli seria mas dificil de realizar, ademas es muy buena como para que no sigan hasta completar la saga.... Bye

• si continuara

cuando no c...

spero q mui prontoo me encantoo!!!! :)

m enamore d edward :]

xd

¬¬

• Si , La actriz que interpreta a Isabella Swan ya a sido contratada para la 2 y 3 .

• La segunda pelicula se llma Luna Nueva y la van a sacar en U.S.A. el 20 de Noviembre. Aunq todavia no han empezado porque se rumorea que van a hechar al que hace de Jacob (Taylor Laurent).

Tambien van ahcer una 3era pelicula, porque ya tienen firmado un contrato pero esa todavia no se sabe cuando la van a estrenar.

El cuarto libro no planean sacar la pelicula, por ahora, tal evz despues de veer el triunfo de las otras 3 la saquen.

Esppero haber sidod e ayuda =)

• la segunda parte se empezara a rodar en marzo del 2009:):)

Sign In or Register to comment.