Dejamen un mensaje o tu lema favorito?
el que + te llame ala atencion el mio es
ex : El amor es ser totalmente sincero el uno con el otro,encontrar sueños que compartir,luchar por metas comunes,compartir responsabilidades con equidad......
di me el tuyo
Comments
"Todos los Dias sale el sol"
Hola bryan!
Se feliz es mi favorito...
tambien esto tambien pasara, para recordarlo siempre aunq las cosas vayan muy mal o vayan bien. al final todo pasa.
"ser naco es chido"
No hay ciego peor que el que no quiere ver.
Total son 4 dÃas, los 4 son pa mÃ.= ana torroja.
no hay arbol al que el viento no haya sacudido.
Esa frase la encontre en un momento de tristeza y depresion y me ayudo muchisimo.
Otra frase que tambien me gusta mucho es una frase de Audrey Hepburn: ''Cada persona tiene dos manos una para ayudarse y otra para ayudar ''
Una muy buena es esta: Cada vez que un niño dice -Yo no creo en las hadas- cae muerta una de ellas" (es de Peter Pan pero es muy linda)
Y por ultimo una de mis favoritas es entre la espada y la pared.
Espero q te gusten
Suerte!
SweetVanity
LA MIA ES:
SI EL PASADO ES EL AYER DEL HOY, EL HOY ES EL PASADO DEL MAÃANA ASI QUE VIVE HOY COMO SI MAÃANA YA NO FUESE VERDAD.
al que madruga dios lo ayuda
En tu vida primero estas tu.Cada quien lleva dentro de si su propio cielo e infierno sin necesidad de morir para saverlo.
Mensaje de amor:
"SI AMAS SINCERAMENTE NADA TE COMPLACE MÃS QUE VER A QUIÃN AMAS FELÃZ, NADA TE DUELE TANTO COMO TENERLO LEJOS DE TU LADO, NO SÃLO LO AMAS SINO QUE LO COMPRENDES NO SÃLO LO NECESITAS, TAMBIÃN LO PROTEGES"
No existe verdad a medias
si se habla con sinceridad,
depende de la lealtad
que se ponga en lo expresado
también si se ha destacado
con una dicción correcta,
será una verdad completa,
¡ quien la diga la habrá honrado !
DarÃo
Al que le quepa el sayo que se lo ponga ............