¿SAQUENME DE ESTA DUDA!! POORRRFAAAAA!!?
Hola:
Buenop, lo que sucede es que yo escribo "hola" con "h" pero yo digo es "hola" sin "h", es decir, yo escribo "hola" pero digo es "ola" ¿Esta mal?.
Ejemplo: Una conversación...
Mi amigo imaginario: Hola Arturo ¿Como estas?
Yo: Ola amigo imaginario ¿Que haces?
Mi amigo imaginario: Ya no te quiero, pendej0.
Yo: Porfa! no me dejes! :c
Mi amigo imaginario: Adios baby
Yo: De nuevo solo :ccc
Bueno, entonces necesito que me saquen de esta duda de "hola o ola".... Extraño a mi amigo imaginario.......... Me cree otro amigo imaginario pero también me dejo y ademas me robo la virginidad :,(
Comments
D= !!!!!!!! no podré recuperarme de esto
Necesito un trago u.u
Son palabras que se escuchan y pronuncian igual pero cada una tiene un significado diferente
Hola... Con la letra h, no suena porque la h es muda.. Y hola con la letra h su significado es UN SALUDO
Ola sin la letra h su significado es LA OLA DEL MAR
Es por eso que tenemos que tener cuidado al escribir porque una palabra mal escrita cambia en sentido de la oracion que se llama SINTAXIS
ese si que es un problema...caray
Perdon no entiendo lo que en realidad quieres saber pero responderé lo poco que pude entender.
Hola con "H" es la palabra en español usada como saludo. Tiene un carácter informal; no obstante, se utiliza con mucha frecuencia.
Ola sin "H" son ondas que se desplazan por la superficie de mares y océanos, puestas en marcha por el viento.
¿Es neta lo que acabo de leer?
Jajaja te pasas problemas por nada, se escribe "Hola" pero si es para saludar da igual, al menos que estes hablando de las "Olas" del mar
Q flojera leer
Hola con H aunque la H es muda o no se lee. slds.
Jajajajajaaaja ay disculpa, no pude evitar imaginarme la escena jajajajajaja
Hola para saludar es con H aunque esta sea muda, no es invisible!!
Ola sin h es la ola del mar,..........
Saludos