¿Qué podrías averiguar acerca de un/a amigo/a que te haría?

no querer seguir siento su amigo/a??

Por ejemplo, ¿Algo que hizo? Si te enteraras de que tu amigo/a insultó a otra persona, o lastimó los sentimientos de otro/a... ya no lo/la querrías?

Qué es algo que un/a amigo/a puede haber hecho que sea tan malo, que, si te enteraras, ya no querrías ser su amigo/a?

Gracias de antemano.

Comments

• En principio, soy muy selectiva con mis amigos. Prefiero pocos y buenos, antes que poseer muchos y dudosos. Ese hecho me ha llevado a no sufrir decepciones y a ser todo el grupo como un mismo puño: unidos en las buenas, pero sobre todo, en las malas.

No obstante, respondiendo tu pregunta, lo que me haría alejarme de un amigo, sería, únicamente, su probada deshonestidad o su crueldad hacia otros seres humanos.

Todos los demás defectos puedo tolerarlos, porque detrás de una amistad hay un sentimiento muy fuerte, que no nos impide ser críticos ante malas actitudes, sino que, por el contrario, éstas pueden provocar un mayor acercamiento, porque exigen un diálogo y una explicación; de manera que lo que podía separarnos, en realidad termina uniéndonos más.

La amistad es un regalo que hay que cultivar cada día como las más hermosas flores de nuestro jardín, puesto que somos nosotros (al contrario de lo que pasa con la familia), quienes los elegimos.

¡Que la vida te regale muy buenos amigos y, sobre todo, que sepas merecerlos y cultivar uno de los más hermosos sentimientos!

• Lo que no le perdonaria a un amigo/a es que hable mal de mi, me abandone en los peores momentos, que me baje a mi novio..

respecto a lo que decis esta mal que haga sufrir a otras personas pero si conmigo se porta bien lo/a acepto.

Hay que tener en cuenta que por ahi las personas actuan de mala manera porque el otro provoco esa situacion.

Fijate como es con vos, esa es la clave.

Saludos

• si son realmente amigos,sea lo que hayan hecho nunca vas a dejar de quererlo o decirles que dejen de ser tus amigos,se eligen en las buenas y en las malas,creo que si ellos te traicionan,ellos nunca te consideraron su amigo,yo tengo muy buenos amigos q siempre están y estuvieron al lado mio.

la verdad que tengo suerte,jajaj besos!!

• En el registro civil mi amigo, si es el el Distrito Federal acude a l. a. oficilia del registro civil correspondiente, y no es un acta de divorcio, es tu acta de matrimonio con una anotación marginal, y esa es l. a. que te sirve, si es el el DF, incluso l. a. puedes solicitar por cyber web, (l. a. copia certificada con l. a. anotación marginal), metete a l. a. pagina del GDF, y despues busca en ella al Registro civil. suerte

Sign In or Register to comment.