PREOCUPADO POR MI ESTATURA?
Bueno es que estoy empeze a hacer ejercicio desde hace 2 meses abdominales y pesas pero mi preocupacion es qe me dijeron que " como fortalezeras tus musculos enves de alargarse se pondran anchos y no creceras " es cierto eso ?
Que si hago ejercicio y hago musculo no crecere en mi estatura correcta
tengo 13 años 2 meses para 14
Comments
Puro mito amigo..
Lo que si te deja enano son los esteroides, si es que los llegas a probar, ya que estos cierran tu hipofisis y las gonadas, con lo que dejas de crecer.
Metete a Youtube, y mete Halterofilia, y ves la altura de todos.
Si ves a algun enano me avisas!!!
Tambien metete a Culturismo o Frank Zane, y si ves a algun enano me avisas!!!
Suerte amigo!
los preparadores fisicos no recomiendan pesas hasta los dieciseis debido a que puede acortar el crecimiento. yo hago pesas desde los 14 tengo 20 y mido 1,93 no t preocupes haz pesas en la medida justa un abrazo desde galicia
asi es chaval tus huesos se hacen mas gruesos y fuertes y dejas de crecer asi que es mejor esperarte a los 18 para hacer ejercicio sobre todo pesas suerte
de k te preocupas estas super peque todavia te falta mucho por crecer lo k deberias de practicar es basquet vas a ver k te va ayudar muchisimo
Emm, mientras no te obsesiones, puedes hacerlo sin problemas. Con obsesionarse quiero decir "querer ser culturista", jejee. Pero si es sólo para desarrollar un poco los músculos, no pasa nada.
Ciao!!
debes levantar peso sentado y no te reocupes hace barras con mancuerna y creces rapido a mi me paso igual
Responde>>> http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
el gym dejalo para despues, no es recomendable, porque aun tu cuerpo no se desarrolla por completo, es mejor que te metas algun deporte,,, como la natación (que es el deporte mas completo por excelencia) o a bascket ball (para que te ayude a darte un estirón), si quieres usa un poco las mancuernas, y en cuando al gym, opino que lo consideres cuando ya estes cerca de los 18 años!....