¿Porque tu mejor amigo...?

Se vuelve parte de tu vida indispensable... y en algunos casos tu hermano? porque hay relaciones de amigos que son incluso mejor que con tus propios hermanos o tu propia familia...?

Comments

  • Eso se llama un verdadero amigo... cuídalo como lo mejor que tengas en tu vida... para mi no hay algo mejor que un verdadero amigo...

    No te compliques haciendote esas preguntas, sólo dedicate a cuidar y hacer más grande esa amistad...

    Saludos y un fuerte abrazo

  • por que a veces compartes mas tiempo de tu vida con tus amigos que con tus propios hermanos, o familiares. existen buenos y falsos amigos si tienes uno que es indispensable cuida tu amistad y jamas la dejes de regar, la amistad divide problemas y comparte alegrias.

    chau

  • es mas estos amigos no pelean contigo por una novia,el compadre y yo, somos asi, las mujeres van y vienen ,le pone los cuernos a ella o le ponen los cuernos a el,pero al final siempre quedamos el y yo tomando unas cervezas y hablando de los viejos tiempos .saludos.

  • Has encontrado la verdadera amistad, y ten cuidado porque podria convertirse en tu media naranja, es muy comun y muy normal, te lo deseo de todo corazon, un gran saludo.

  • Pues creo que tu mejor amigo es como tu otra parte que no tuviste, y que te hubiera gustado tener. Lo llegas a conocer tanto que a veces lo conoces mas de lo que el se conoce. Le das consejos y hasta lo regañas y en lugar de pelear, el puede o no tomarlo y no te molestas. Tu mejor amigo es verte a tu otro yo en otra persona, eso creo. Por eso lo cuidas y lo quieres mas que a tus hermanos.

    Saludines!

  • Porque a veces les puedes confiar cosas que a tu familia no le cuentas normalmente y porque no sientes ese compromiso de no quedar mal o cosas así, como estas con él sin esperar nada a cambio es por eso que cualquier cosa que pase es de gane y lo sientes tan indispensable y normal!!!

    Son lo máximo!!! Cuidalos!!!! Y sobre todo valora su esfuerzo y cariño porque es cierto lo que dicen de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

  • Sabes porque son así porque son a fines uno al otro y el te entiende y tu a el y es verdad llegan a ser mejores que tu propia familia, cuida esa amistad y no deje que nadie la rompa suerte porque amigos así ya no existen.....

  • Porque los amigos siempre tienen cosas en común con nosotros mismos, y muchas veces, en la familia todos son super diferentes. Además para eso están los amigos.

  • pues porque con tus amigos casi nunca tienes discuciones y con tus hermanos peleas a menudo y con tus amigos te diviertes

Sign In or Register to comment.