¿Como hacer que mi novia me corra atras?

Me ama, me quiere y todo eso. Eso lo se, pero me tiene corriendo parece un pelotudo atras de ella, y me canse. Ahora quiero que ella me corra atras, me cuide, me de los gustos, todo... Que me demuestre que le importo. Gracias

Comments

  • Mira si tu siente que ella hace eso, mi consejo es que cada vez que sientas que te quedas atrás detente y no te muevas, si ella voltea y te ve parado y sin moverte te preguntara que que haces alli que avances, y entonces le respondes que si quieren salir juntos es para andar juntos y que regrese hasta donde tu estas y que de alli ni tu ni ella vayan atrás!! Debes tomarla de la mano y caminar juntos! Te lo digo por experiencia porque muchas veces sin querer mi novio me ha dejado atras y me detengo y sino vuelve por mi no me muevo, al igual que yo muchas veces sin planearlo ya voy hasta adelante, pero el hace lo mismo. Lo ideal es ir de la mano para nosotras las mujeres que nos tomen de la mano es maravilloso! Bendiciones

  • Diselo

  • No te ama como tu a ella por eso te trata así y te lo puedo demos trar si la terminas.... Si te busca ponle reglas clara y si no te busca entonces solo te quería pero como sirviente

  • Bueno dicelo, pero no creo que es correcto, es la forma de ser de ella dile entonces que no sea tan fria. Y los celos no te lo recomiendo es un arma de doble filo.

  • No mijo caer atras en una mujer es feo las mujeres no hacen eso donde tu has visto que una mujer aga eso. Si piensas asi eres inmaduro.

Sign In or Register to comment.