Necesito mucha ayuda! no se q hacer ..10 PUNTOS?

Hola! Gracias por escoger mi pregunta... Se q esta larga, pero porfavor NECESITO AYUDA! CONSEJOS! (10 PUNTOS JIJI)

Bueno la cosa esta asi: -Tengo 18 años

Hace 4 meses que termine con mi novio, el tiene mi misma edad (Anduvimos 4 años) el año pasado el se mudo a otro pais con toda su familia y pues nos visitamos como 4 veces pero no pudimos con la distancia. Empezamos a pelear mucho y pues un dia muy enojada lo llame para cortarlo, luego me arrepenti MUCHISIMO, le pedi a regresamos y el se nego, estuve de rogona, le llore, le implore, porq lo extrañaba inmensamente, sentia q no podia vivir sin el, se lo dije mil veces y el siempre se nego, me dijo q ya antes habiamos terminado y cuando volvimos dijimos q si volviamos a terminar esa era la definitiva!

Luego como al mes y medio me di cuenta q se beso con otra chica, yo sentia morir, lo llame y le pregunte si era cierto y me dijo q si y q estaba muy confundido! Porq me queria pero estaba ella tambien.. me di cuenta q salian, el hasta se quedaba a dormir en la casa de ella y pues le pregunte si se besaban frecuentemente y me dijo q "Podria ser" osea un SI.. le pregunte si eran novios y me dijo q NO, le pregunte si eran amigos con derecho y me dijo q NO.. solo q esta muy confundido..

Tambien me confeso q el JAMAS va a amar a alguien como me amo a mi y q se lo dijo a ella.. y q ella siempre le dice como q "Si pero nunca me vas a querer como a ella..." y me dijo q ella me tiene mucha envidia a mi por eso, porq el nunca la va a querer como me quiso a mi..

Pero el me puede decir todo eso pero igual.. me da a entender UNA VEZ MAS.. Q ELLOS DOS TIENEN ALGO!

Bueno.. ahora la historia CAMBIAAAA

A mi desde hace unos dias me gusta muchisisimo mi mejor amigo (tambien tiene 18 años) PEROO el tambien es mejor amigo de mi ex !!!!

El me super coquetea, el dice q no quiere divertirse, quiere una novia seria.. y pues anoche le conte q soñe q el y yo nos besabamos (es cierto) y me dijo q eso se puede convertir en realidad q uno nunca sabe.. y yo le dije que si y que es bonito soñar pero que me imagino que la realidad es mejor.. jajajaj (yo se.. q atrevida! :S)

y me dijo q clarooo y luego me pregunto q si yo queria hacerlo realidad? y pues le dije q si y el me dijo q el tambien!

YO CREO q si el quisiera jugar conmigo, no me dijera eso, pues ya tengo como 9 años de conocerlo y pues el no anda buscando divertirse..

La verdad es q me gusta mucho, las vueltas q da la vida ehh? Yo me imaginaba casada con mi ex, hasta mis hijos los queria con el.. JAMAS me hubiera imaginado esto!

Pero tengo tanto miedooooo por mi exnovio , la verdad es q apesar de todo, lo quiero mucho y yo no lo quiero lastimar .. y el me llego a consentir demasiado q me hize muy dependiente de el, q aveces me dan ganas de decirle q me gusta su amigo y q me diga q hacer!

Enserio.. diganme q hacer ?! q harian ustedes??

Comments

• Pues yo pienso que no debes meter en esto a tu eX, ignorarlo y tratar de no refregarselo en la cara, si se da cuenta, entonces que se de cuenta solo de que estas con su amigo, oye pero , no se si debas involucrarte sentimentalmente, talves debas esperar un poco mas, claro sin dejarlo a el, para saber que es lo que realmente quieres, porque yo creo que tu estas mas confundida que tu eX, chau

• caramba..!!!

mira esta claro q tu ex ya no siente lo mismo x ti, cuando un hombre no kiere estar mas con una chica, le saca el cuerpo asi sutilmente como el lo esta haciendo..!! es obvio q el tiene algo con la otra chica, q no t lo diga directo, s xq considero t tiene cariño x los años q estuvieron ps.. pero ya viven lejos el uno del otro.. y es mejor q des vuelta a esa pag.. q hablen y francamente queden como amigos, pero no dependiente d el...

tu relacion con el ya paso.. si el de verdad t kisiera, debio volver contigo, (aunq hallan hecho ese pacto d no volver si volvian a terminar), xq si le jalaste tantas bolas como dices.. (q me parecio mal, xq si lo hiciste una ves y no t paro, para q lo vuelves hacer) el si estaba claro q t ama.. no dudaba en volver contigo... y como t dije.. el tiene algo con la otra chica, a ella la tiene mas cerca, y a ti supongo q t tiene aprecio x los momentos q pasaron..y a lo mejor no halla como decirtelo, y no kiere hacerte sentir mal...

con respecto q tu mejor amigo, ps si d verdad t gusta y sientes q el gusta d ti, ps q esperas.! date la oportunidad, a el lo tienes cerca y lo inportante q el gusta d ti, no tienen xq rendirle cuentas a tu ex.. el esta reaciendo su vida y es bueno q tu tambien lo hagas...

y por favor.. no t vuelvas dependiente d nadie, para nada, eso no es bueno, eso siempre t va a traer tropezones en la vida.. uno no siempre va a estar acompañado d alguien, y no sabes kien t pueda dar un mal consejo por muy amigo q sea.. ok..!!

exito..!!

• Sabes que me parece? Cosas de niños, lo tuyo y lo del otro niño, chavo... no sé que decirte.... realmente ponte a pensar en algo mas serio. Y si quieren tener sexo, háganlo con libertad y cariño, pero si él o vos, cualquiera de los dos empiezan a pensar y criticarse con quienes o cuantos se acostaron... que es eso? Charlatanería.... si tienes edad para querer tener sexo con él, es porque también tienes edad para pensar con un p.c.. de madurez y digo un p.c....... y nadie tiene porque ponerte a prueba. Algo que está bien es que no tenes que acostarte con nadie porque sí, así como así, pero eres dueña de tu cuerpo y lo que haces con él.... no tienes porque contarle a nadie tus cosas privadas sino todos los hombres te juzgarán por eso. Así son, está en su naturaleza, siempre quieren ser el primero.... eso es lo que tal vez lo decepcionó y si eso le pasó ahora.... siempre sentirá ese rencor.... pero no tendría que tenerlo porque él es tu presente y lo demás es pasado. Y encima si no quiere tener sexo con vos.... no lo entiendo, eso sí que no lo entiendo. Suerte. Y cuídense antes que nada. Y no lo trates mal... ni el es dueño tuyo ni vos sos su dueña.... en eso hay que tener cuidado. Si queres que te respeten, respetá antes.

• Mas burra no puedes ser, a tu ex . . . ya no tienes por que mencionarlo ni contar con el, pues ya fue.

Las mujeres a veces nos pasamos de ingenuas y soñadoras, y pensamos que cualquier hombre que nos dice mi vida, ya queremos que nos ponga la casita y tener los hijitos, etc. etc.

Solo que los hombres no piensan igual, para ellos decir mi vida es lo mas comun y corriente a ellos lo que les interesa es tener sexo.

Y los hombres son terriblemente chismosos y mentirosos y cuando terminan con una novia, hablan y dicen barbaridades y da la casualidad que siempre hay un sinverguenza que es el que se avienta a comprobar si es cierto todo lo que el otro dijo.- como dirian a RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES,

Yo te pregunto, que no tienes otras aspiraciones mas que la de casarte y tener un monton de chamaquitos?

Tienes 18 años, asi que debes de estar estudiando la preparatoria, debes de abrir tu mente y tener un poquito de ambicion de estudiar una carrera, y de trabajar antes de casarte.

Abre los ojos y planea tu futuro, visualizate como una mujer triunfadora con una carrera, ya sea de Odontologa o de maestra, etc. yno solo de ama de casa dependiendo siempre del dinero del marido.

• Hola tu historia me parece muy triste PERO es pasado querida amiga!!!! Vive el presente como mas te guste y deja de pensar en los demás en especial en tu ex, no vale la pena sufrir por el pasado, VIVE Y DISFRUTA el presente tal y como se te presente!!!! Suerte y si se da con tu mejor amigo dale para adelante y se feliz de una buena vez!!!!

Besitos y Exitos en tu pronta nueva vida!!!

• Mira nena, cuidado con las decisiones que tomas, ya le dijiste a tu ex que te morias por el y ahora te gusta su mejor amigo.... como crees que te vas a ver ante los ojos de los dos.... ellos son mejores amigos... Además que clase de amigo es el que le pasa por encima a los sentimientos de tu ex, o su mejor amigo, no te has puesto a pensar que te pueden estar probando... a ver si tu le coqueteas a su amigo se cuidadosa y lleva las cosas lento y conocelo como amigo el tiempo dira... ahora bien si se llegan a gustar demasiado les tocara conversar a los dos con tu ex y explicarle para que no pierdan el cinco de amistad que tienen. SI EL AMIGO DE TU EX NO QUIERE DECIRLO Y QUIERE MANTENERLO TODO EN SECRETO DESDE EL PRINCIPIO MEJOR EMPRENDE ESCAPE PUES NO ESTA SIENDO HONESTO, LA IDEA DE HABLAR CON ES ES SIMPLEMENTE PARA MOSTRAR UN POCO DE RESPETO A SUS SENTIMIENTOS YA QUE FUISTE TU LA QUE VOLVIO A SU VIDA Y LO AYUDASTE A SENTIRSE CONFUNDIDO, HABRA SI EL AMIGO DE TU EX QUERRA PERDER LA AMISTAD CON EL, PIENSALO BIEN. Espero haberte ayudado

• tu ex se lo perdió,intenta algo con el del sueño, chance y funcione mejor...suertudota!!!!

• Hola amiga pues mira la verdad con tu ex novio tubiste una bella relacion por 4 años pero por asares del destino esta llego a su fin, mantener una relacion a distancia es muy dificl mas con la edad que tienen, yo concidero que ambos tienen el derecho de encontrar de nuevo el amor y son los suficientemente maduros como para entender que su relacion ha llegado a su fin, tu lo conoces mejor que nadie habla con el, no le digas enseguida que se trata de su mejor amigo, eso si asegurate de que este no le haiga comentado nada, dile que te gusta un chico y que a el lo sigues queriendo mucho pero que sientes que te estas enamorando de otra persona.

A su vez el esta pasando por lo mismo, esta confundido por que aun te quiere, pero por situaciones del destino ustedes se encuentran separados y eso no va a cambiar, ambos son jovenes, meresen la oportunidad de conocer mas gente y ser felicez, intenten mantener una amistad a distancia y apoyarse mutuamente.

Por lo que lei eres una chica muy sentrada y la cual tomara la mejor decision, intenten no lastimarse mutuamente, tuvieron algo muy bello peor que ya termino, evolucionen al siguiente plano y sigan viviendo.

Mucha suerte y felicez fiestas.

• lo que sientes por tu exnovio es le fruto de la larga relacion que mantuviste con el durante tano tiempo.

Yo piensoq ue deberias de darle una oportunidad a tua migo ya que el si muestra verdaddero ineteres en ti. Si de verdad te quiere el sabra demostrartelo y no andar con tarugadas como tu exnovio, ya que en cierta parte el tiene razon, si ya terminaron eso significa que lo hicieron porque alguna de las partes ya no se sentia atraido el uno pro el otro.

La verdad yo pienso que deberias de intentar experimentar cosas nuevas, quizas y tu amigo te haga olvidar a tu exnovio.

Animo y que pases Felices Fiestas.

:P

PD. Si que me hiciste leer :P

Sign In or Register to comment.