¿Qué debo decirle a este chico?

Hay un chico en mi vida, con el que tuve una relación hace unos meses, pero que no termino en nada dado que el no quería nada serio.... bueno, ahora le ha dado por contactarme esporádicamente (con un tono romántico pero nada concretado dado que vivimos en diferentes ciudades y no nos hemos visto)...Pasa que últimamente me envio un mensaje preguntando si yo pensaba en él,....y la verdad es que me da mucha rabia porque él no me dice nada mas, no me dice si me ha extrañado, nunca habla de sus sentimientos, solo espera saber si yo lo he extrañado o no..entonces ¿que actitud debo tener con él? ¿como le hago entender que me molesta que no hable de sus sentimientos y que solo me busque cuando se sienta solo o para no perder todo contacto conmigo?... a pesar de todo lo quiero, pero ya no me siento enamorada porque él ha sido muy frio conmigo, por lo tanto se me haria muy dificil decirle algo con palabras "duras", solo quiero insinuarle que no estare a la disponibilidad de él cuando se le antoje.

¿me ayudan a buscar las palabras?. gracias de antemano, que tengan un lindo día.

Update:

Little Sis **SVSP** si!!!! habia pensado justamente tambien en eso, en hacerle una pregunta muy parecida a la que me hizo él.

Comments

  • Preguntale: ¿Y tu piensas en mi, me extrañas? También trata de hablar con el para conocer la actitud que tiene hacia ti.

    En realidad a veces uno hace esto para saber si hay posibilidades de mantener algo.

  • Sinceramente..."amor de lejos, es amor de...pensarse"...esto aplica a solo novios, un matrimonio es otra calidad de vida.

    Las siguientes palabras pueden aplicar para hacer consciencia en él...

    ..."quiero que sepas, mi manera de ver una relación amorosa con alguien...debe ser para compartir a corta distancia momentos bonitos; como disfrutar una película juntos, un helado, una revista, ir de compras, caminar por lugares publico...etc...como tu vives en otra ciudad, no creo que funcione nuestra relación...cierto?...."

  • ¿Ayudarte a buscar palabras?

    La verdad es que las personas tenemos metas, sueños, objetivos inmediatos, a mediano o largo plazo.

    Cuando las personas dejamos establecido lo que pretendemos en la vida, cuando tenemos convicciones y somos honestos al decirlo, cada quien puede tomar decisiones respecto a un noviazgo o quizás a un matrimonio, el asunto es que no hablamos claro y específicamente.

    Creo que uno de ustedes debe decir ¿Que esperas, Que quieres, Que pretendes, Que sueñas, Como, Cuando y Donde?

    Creo además que ambos deberían de ser honestos al responder.

    Si así fuera, si así se diera creo que no habría problemas de entendimiento entre ambos, podrían tomar decisiones serias y serian felices ya sea como una linda pareja o como un buen par de amigos.

    Hablen con la verdad, con honestidad, con amistad.

    Finalmente, que todo les vaya bien a ambos.

    (Gracias)

  • facil

    volteale tooodo cuendo te pregute solo dile un "no se" "y tu me extrañas?" juega el mismo juego que esta jugando el y veras que el empezara a ligarte y a decirte cosal lindas pero tuuuu no lo agas por q eso tratara de hacer que tu le digas

    si te interesa has y si no ps solo haslo sufrir 1 poco jajajaja

    espero te sirva bye

  • Reenvíale los mensajes, tal cual, a ver que siente.

  • Identica a ti es tu situacion pero te dire la persona a quien amo estubimos durantes dos anos juntos pero despues me vine de ese lugar a mi pais y el se quedo, quedamos en que nos seguiriamos comunicando a mi me desesperaba saver de sus sentimientos hacia mi, pero el nunca me dijo de ellos es mas al principio me dijo que no podriamos estar juntos en el futuro porque el tiene una mujer que el no quiso casarse y ella es musulmana y tubo relaciones con ella ahora la mujer le exige que la vaya a ver una vez o dos veces al ano eso me mata, y hasta ahora despues de dos anos y medio me hablo en serio y me dijo te dire algo que a nadie se lo he dicho nunca, ni nadie lo sabe , yo te ame y eso es lo unico que digo,,,, imaginate hasta ahora el me lo dijo, pero ese dia fue uno de los inolvidables en mi vida ya que el es un hombre muy serio y dificil para que diga que ama a alguien pero a mi me lo dijo.

    Creo que el problema es que ellos no les gusta decir sus sentimientos y en cambio nosotras si los decimos, eso no es muy bueno ahora asi como tu, estoy pensativa porque el me dijo que me amaba y yo queria oir que me ama tiempo presente, pero el me habla me escribe me dice que me extrana pero no me dice te amo solo lo dijo una vez, pero asi como tu dices el me habla una o dos veces a la semana y me escribe lo mismo pero como para tenerme ahi pendiente por cualquier cosa, la verdad a mi ya no me esta gustando es mejor hablarles en serio y decirles que esa relacion asi no es buena porque si el te ama te lo tiene que decir y demostrar, debemos de hablar en serio con ellos el me dijo que se vendra a trabajar al pais donde estoy y que en este ano no vera a esa mujer que tinen pero esa mujer le habla siempre ella a el y el dice que ella le acusa que le destruyo la vida al no querer casarse ahora nungun musulman la querra, y el no es musulman pero le da lastima y creo que ahora que lo deje solo estara pensando que si ira o no, ya que ella le esta hablando y exigiendole que vaya se va por 17 dias a estarse con ella y durante estubimos juntos fue dos veces pero a mi me dice que quiere venirse aqui para estar juntos, yo todo eso me hace perder la calma la verda yo lo amo pero asi ya no quiero aunque me dijo que me amaba, pero me da colera y eso no me da paz creo que lo mejor sera hablar con ellos y decirles todo para tener paz interior y aunque nos duela es mejor terminar.

  • no busques palabras, no hay nada mas bueno decirle concretamente no quiero saber mas de ti, ya que si buscas palabras como para no herirlo mucho, pensara y se dara cuenta de que aun lo quieres y seguira insistiendo en ti.

    Si realmente estuviera interezado en ti te buscaria SIEMPRE cosa que haz dicho no hace, solo se acuerda de ti de vez en cuando

    lo mejor seria que le digas que ya no te busque, que estas reaciendo tu vida

  • Que mejor que la verdad? "Si, a veces todavía pienso en ti pero cada vez es menos, sobre todo porque no tengo idea de lo que tu sientes o piensas. La verdad es que no veo las cosas claras y no quiero seguir en algo que no tiene futuro" en tus palabras... se me hace muy mala onda que quiera alimentar su ego sabiendo si aun te tiene segura o no, así que con eso le dejas claro que te está perdiendo

  • Dile: La verdad tu no me eres indiferente, pero eso no es suficiente, yo quiero, necesito y merezco algo más.

    No tengo problemas en dar, en darme en ofrecer pero si tengo problemas por que me gusta recibir los mismo. Adios y ojalá encuentres a quien se acople a ti y a lo poco que tu das °°°

  • Esta jugando contigo, solo se acuerda de ti cuando esta aburrido, creeme yo se lo que te digo. Salu2

Sign In or Register to comment.