¿porque dicen que nadie es perfecto?
solo se que dicen
que si todos fueramos perfectos nadie seria perfecto
porque al ser todos perfectos ninguno es perfecto
solo se que dicen
que si todos fueramos perfectos nadie seria perfecto
porque al ser todos perfectos ninguno es perfecto
Comments
eso es obvio todos tenemos defectos, hacemos malas cosas, es imposible que seamos perfecto, el unico perfecto es DIOS
Si fuéramos perfectos no necesitarÃamos nada ni a nadie, por lo que no querrÃamos saber nada de la perfección, de hecho no tendrÃamos deseos ni preocupaciones, serÃa una existencia vacÃa sin penas ni alegrÃas... ¡no quiero ser perfecta! Mi imperfección me lastima y me alegra, me hace vivir intensamente.
MedÃtalo, ¿merece la pena ser perfecto?
Suerte!
a qui en la tierra no hay nadie perfecto, PERFECTO NO ES SI NO JESUCRISTO, POR ESO ESTA DONDE ESTA, A LA DIESTRA DE DIOS PADRE
"No hay justo ni aún uno, por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de dios." Romanos 3:10, 3:23
Le tengo envidia a nadie! Todo el mundo habla de él! Jaja!. Ok, escribiendo en serio nadie es perfecto por que todos tenemos defectos.. Saludos!
No existe la perfección. Sà no es una cosa es otra
Incluso sà dios existe serÃa imperfecto al sirene creado a nosotros unos completos imperfectos
perfecto
Nadie es perfecto porque el universo no es perfecto, solo existe, y solo esta ahi.
segun la definicion de la misma palabra, lo perfecto debe ser inmutable, omnisciente, e imortal, entre otras cosas. y como tu puedes ver nada ni nadie es perfecto, ya que todo muere, todo cambia.
La perfeccion es relativa. Depende de la persona y su punto de vista. No existe como tal porque es verdad que no serÃamos humanos si jamás nos equivocáramos, pero eso no significa que algo o alguien no pueda representar la perfección para ti!!
porque todos tenemos algun (algunos defectos)
ya sea minimo o muy grande todos contamos con
algun defecto...
que va desde mirar demasiado (cosas o personas)
o algo muy a los extremos robar
yo no creo que las personas con dicapacidades sean imperfectas
creo que ellos son aun mas perfectos que nosotros