¿Que puedo estudiar c: aconsejame (doy 5 estrellas)?

Hola quisiera saber que puedo estudiar para conseguir un empleo facilmente no importa que sean varios años en a universidad o especializaciones, como me gusta de todo puede ser cualquier empleo (que paguen bastante obio y que no tenga tanto que ver con matematicas las odio) es que tengo pensado ya mi futuro:

pues tengo 12 años mi plan es terminar mi bachillerato (secundaria) aca en colombia, estudiar en una universidad de mexico o posiblemente españa que tengo familia en los dos (pero mas mexico ademas del valor de la moneda), despues de eso de haber terminado especializaciones y todo eso conseguir una visa laboral en estados unidos (posiblemente en boca raton o los angeles) y para conseguir una estadia permanente en estados unidos me tocaria casarme con un gringo para obtener la visa residencial

bueno me salte algunos pasitos, si dicen que todo eso suena muy caro pues ni tanto para mi que voy a empezar el ahorro de mi vida desde este año hasta que termine la universidad, para utilizarlo como ayuda en estados unidos

a y por lo de los empleos tambien podria ser actriz presentadora bailarina no se lo que sea

ya que se pintar, tengo buen cuerpo (miren mi pregunta anterior), tengo buenas calificaciones (regulares mas o menos) no eh reprobado nunca una asignatura en la escuela, estoy empezando a aprender ingles desde ya para hablarlo mas fluido y ademas de que tengo una amiga gringa que ella tiene parte de su familia aca en colombia y otra parte en estados unidos, ella estudia aca 2 años despues alla 2 años (por cosas viaje no se :p) y su tia la va adoptar alla en estados unidos para que tenga la residencia (es un cuento largo)

bueno gracias por leer todo este montonon de cosas

Otros datos: principalmente busco un empleo y estudios profesionales, que den mucho dinero lo suficiente para vivir en Santa Monica los Angeles (y no estare tan sola por mi amiga que conoce varias partes de estados unidos)

Gracias c:

Comments

  • Primero, felicitaciones por tener planeado tu futuro. Se ve que te gusta pensar bien las cosas. Una profresión que podés ejercer en todos lados y da dinero es medicina (cuanto mayor la especialización, más dinero). Todo lo que es ingenieria se paga bien. Una carrerra un poco más corta es la de odontologo, especialmente quienes se dedican a corregir problemas serios (los ortodoncistas).

    ¡Exitos con todo!

  • bien! yo tengo 13 y tambien tengo un plan :P un poco mas desarrollado jeje

    yo soy muy bueno para las matemáticas sin embargo quisiera estudiar psicologia....

    todo trabajo es bueno solo tienes que lucirte con el...

    a decir verdad tener planes muy desarrollados es algo malo jeje recuerda:

    la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes

    atraves de los años te vas a ir dando cuenta que quisieras estudiar... pensarlo desde ahorita no tiene sentido alguno...

  • hehe' podrias estudiar varias cosas como Ingenieria en Sistemas no lleva

    muchos años.

    o algo que te guste y que lo hagas x satisfaccion propia

    no porque los demas te lo digan. Y acuerdate que es algo que te va a servir para toda

    la vida jejeje

    espero y te sirva =3

Sign In or Register to comment.