☼☼☼ Cómo fue tu primer Amor? ¿que tal la chica o el chico que primero llegó a tu Vida?

Compañeros y compañeras, se acuerdan de su primer amor.

Me acuerdo de la chica que por primera vez me despisto la vida, cada vez que la veía quedaba taciturno, luego esos meses fueron maravillosos, hoy simplemente somos amigos y estudiamos carreras diferentes: Derecho e Ing. Industrial

Saludos de Fénix Enamorado!!!

Comments

  • Yo todabía no me he enamorado no tengo prisas cuando llegue llegará ahora mismo mi amor son los puñeteros libros que tengo que estudiar y los odio jajaja. Estamos en exámenes y ya quiero que se acabe todo esto. Pero me fijo en las chicas y por lo pronto me alegran la vista jajaja. Un saludo y hasta pronto.

  • yo me enamore a los 13 años el era mayor q yo el tenia 20 años y nos pusimos a salir y mi familia estaba encontra pero.. mal mal y bueno nosotros luchamos por lo q sentiamos q es amor!! y bueno ahora vivimos juntos y estamos buscando a nuestro primer bebito y pensar q era imposible q estuvieras juntos..............nunca se sabe las sorpresas del destino!!

  • no fue el primer novio, pero si me traía de cabeza, estaba en 9 grado, él era muy tímido, debo decir que en aquel momento planeaba de todo con él, después terminamos como a los tres meses, no funcionó, pero en el baile de graduación (años después), nos apretamos en secreto, según nosotros nadie se había dado cuenta, y cuando nos enseñan el vídeo de graduación salimos besándonos, fue una vacilada, ahora estoy casada, él también, somos amigos pero es un buen recuerdo sobre todo lo del video.

  • UuUuU, El primer amor es el que jamas se olvidaaaa lo digo por experiencia propia, es el que marca un patron en tu vida amorosa, el que mas tiende a la perfeccion, el mas puroooo mejor dicho... aunque bueno no confundan el primer amor con la primera pareja porque no siempre es la mejor!

  • Fénix Enamorado muchos cariños y buena suerte, si necesita algo, revisa los comentarios. Siempre a tu lado, amigo del alma. El gato curioso, disfrazado de R.a. t.a.

  • Yo tenia 13 años cuando me enamore, era ese pricipe azul soñado, varos años mayor que yo, vivimos un romance de casi 1 año, mi familia no lo haceptaba y cada vez era mas dificil vernos, hasta que un dia desidimos por el bien de los dos dejarnos, jamas lo olvide, en mi vida solo lo volvi a ver 2 0 3 veces mas, pero nunca pudimos hablar solo mirarnos y sonreirnos☻

  • apenas tenia 11 años cuando me enamore por primera vez nunca fuimos novios solo amigos claro estabamos pequeños y sin ninguna malicia hace muchos años q lo deje de ver para ser exacta 11 años tengo de no verlo.

  • pues si me dices d mi primer novio.. la relacion fue muy linda pero no termino muy bn...

    y si hablas d la persona q me enamore por primera ves pues es d la cual estoy enamorada ahora pero es un amor prohibido :( asike no es muy lindo...

    besitos adios

  • Mi primer amor, fue de lo mejor, nunca fuimos novios, solo amigos pero lo k llegué a sentir por el fue lo mejor k me ha pasado en la vida, aunke mucho tiempo viví con la duda de no saber si mi amor habia sido correspondido o no, al paso del tiempo, pude platicar con el, y me dijo la respuesta k tanto kize escuchar, si el habia tambien sentido lo mismo por mí, aunke nunca se atrevió a decírmelo. Nuestra amistad terminó y lo unico k duele es saber k a pesar de k estemos intentando rescatarla, la vida nos conduce por caminos diferentes así k no sabemos k pasará. Se k volveré a enamorarme, algo estoy sintiendo por alguien más, pero en mi corazón el nombre de mi primer amor kedará grabado para siempre.

    Bye.

  • Claro que recuerdo a mi primer amor es mas eso nunca se olvida,lo conoci en la Secundaria y duramos 1 año la verdad que lo ame demasiado pero eramos muy peques siempre lo tengo presente aunque nunca mas supe nada de el!!

Sign In or Register to comment.