¿ayuda mi vida corre peligro 10 puntos?
Resulta que me hice amigo de un niño marróquie por que le envie la solicitud por curiosidad resulta que hoy es su cumpleaños y quiere que le envie una recarga desde mexico hasta marruecos y dice que su padre es muy poderoso segun el sabe frances ingles español y marroquie yo tengo 14 y el 12 casi casi me amenza creo que lo ofendí o algo estuve buscando sus creencias y tradiciones y son muy sensibles al hablar de religiones o drogas pero no le e hablado nada de eso mi padre tambien es rico me dijo ered rico y yo le dije tu eres rico y dijo de que era casi casi millonario me pidio mi numero de celular me dio miedo
Comments
Eleminalo y bloquialo lo antes posible, hay un 87% de que no sea un niño si no otra persona haciendose pasar por otra persona, siempre tene cuidado con eso, por ultimo, nunca des algun dato personal sobre ti a nadie. Una recarga de mexico a marruecos? Me huele a falso eso, ya da unas circuntancias de que ese niño te esta troleando o es otra persona.
Pues si es asi eliminalo de facebook y si es posible tambien bloquealo, no le des tu numero de celular y tampoco ningun dato personal
no le respondas ni veas sus mensajes solo ignoralo o haslo como yo un hombre supuestamente joven me decias muchas cosas yo le meti la chiva de que me mandara una foto como es realmente el porque el internet se me iva a cortar y si era viejo lo borraba y bloqueaba de todo en cambio si era una persona joven le decia que era mentira pero ten cuidado