¿Esta carta natal es buena o es mala 10 ptos!!!?
Sol 14°36'16" en Capricornio casa 10
Luna 22°33'15 en Capricornio casa 10
Mercurio 24°00'59" en Sagitario casa 9
Venus 06°06'58" en Sagitario casa 8
Marte 27°15'22" en Sagitario casa 9
Júpiter 14°34'27"R en Virgo casa 5
Saturno 06°23'09" en Acuario casa 10
Urano 13°57'40" en Capricornio casa 10
Neptuno 16°23'39" en Capricornio casa 10
Plutón 22°13'36" en Escorpio casa 8
Nodo N 09°33'28"R en capricornio casa 9
Lilith 28°14'05" en capricornio casa 10
Quirón 08°01'58"R en leo casa 4
Ceres 29°27'03" en sagitario casa 9
Palas 08°24'05" en sagitario casa 8
Juno 18°15'44" acuario en casa 11
Vesta 24°22'56" virgo en casa 6
Fortuna 19°37'16" en aries casa 1
Infortunio 02°32'30" en piscis casa 11
Comments
Cada posición revela tanto cosas positivas como negativas.
En general eres una persona con grandes ambiciones en la vida.Eres de los que piensan muy bien antes de actuar.Eres tranquilo pacifico prudente serio y sobrio.Tenes objetivos muy claros y marcados en tu vida.
Muy responsable trabajador y disciplinado.Respetas las reglas y te cuesta el cambio.
Eres introvertido y tímido.Te cuesta revelar los sentimientos y reprimes frecuentemente las emociones.Aun que celoso posesivo y dominante.
De sentimientos profundos verdaderos y Fiel.En una relación buscas estabilidad seriedad y durabilidad.Eres frío por fuera y caliente por dentro.Aparentas dureza pero eres sensible.
Pesimista melancólico y propenso a la depresión.No olvidas nunca lo que te hacen.Eres rencoroso cruel y vengativo.
Frentero franco y valiente a la hora de decir las cosas.Aun que puedes herir fácilmente con tus palabras.
Tus sentimientos son sinceros.Amas la libertad.Eres Generoso e idealista en el amor.Cuentas con Pensamientos independientes.Eres filosófico y defiendes tus pensamientos.Algo impulsivo y enérgico.
Y por ultimo...Algo que No se debe olvidar...Le das demasiada importancia al éxito social y a la profesión.Buscas salir adelante y ascender lo mas que puedas.Por dios...Son muchas casa 10.
suerte.
yo me caso!! esta persona es muy ambiciosa hehe..un verdadero capricorniano hehe sobrepasaste los limites xDDDD!! anque no se como sera eso tampoco xDDD!!!
eres capricornio y tu sol esta en la casa capricornio muy fino.. ademas tienes la luna y otros planetas importantes.. en especial saturno .. los demas son planetas generacionales pero viendola como un todo tienes una fuerza capricorniana muy implacable!! hehe!! yo stoy sola.. no te quieres casar conmigo?? heheheh!!!.. moack!!! xDDD
Marte en sagitario en casa 9 es una posicion estupenda me da hasta envidia
Mercurio en Sagitario en casa 9 tambien
Tienes una fuerza de voluntan enorme acompañado de un discurso providencial
Sagitario y la casa 9 no solo dota a las personas de una fuerza enorme sino que tambien te da ayuda del universo ccomo si Dios mismo guiara tu vida.
Y en este caso Dios dirige tu fuerza de voluntad y tu palabra y discurso tu prodrias ser un presidente, lastima que tengas tanto capricornio en casa diez, eso representa disciplina y obstaculos.