¿una especie de transmisor?
Mi idea es que mi television pueda emitir lo que emite mi ordenador en vivo, es decir, que salga en mi TV la pantalla, con cursor, escritorio y todo (como si fuera otro ordenador). Esto lo quiero conseguir mediante algun aparato que compre, tìpo cable o inalambrico, por favor diganme si ustedes conocen el aparato este, gracios x todo.
PD:acabo de ver que mi ordenador tiene una salida llamada Vid-Out y mi television posee muchos enchufes de colores (ademas del el rojo, blanco y amarillo) y otra salida llamada S-Video, espero que les sirva
Comments
Mira lo que yo hice es lo siguiente depende de la tele que tengas, yo tengo una de plana de lcd, asi que conecte mi laptop con un cable RGB directo, asi sin mas aparatos, otra es que con el cable S-Video lo puedes conectar pero ten encuenta que necesita tu ordenador estar cerca de tu TV, el cable S-Video lo tiene casi cualquier TV no importa si no es lcd.
Otra cosa que puedes hacer es comprar un TV-Coder, el cual sin duda lo venden en cualquier tiende electronica como un steren o lo puedes comprar por mercado libre
Hay ciertos cables para eso, Busca una tienda donde los vendan.
prueba con el cable de la dvd.. con el amarillo... conectas la tele y la pc y ya esta.. conecta los cables y despues reinicia la pc...