¿porque tengo mal aliento?

hola a todss,desde hace un anio creo que tengo mal aliento porque siento mas rechazo del debido ceia que era por caries pero los quite,y sigo no muy contento porque tengo al final de la lengua co puntitos blancos y muy rojos tenia dolor d egarganta al levantarme inflamado el paladar en este moemnto,digestion buena como bien no se k pasa..siento que tengo pequenias inflamaciones en la boca que me pican cuando cmo algo,me lavo los dientes y despues ya no siento la pasta,por las manianias me huele fatal..estoy cansado de usar ya halls que alguien me ayude..

Comments

  • Lo mas seguro esque tengas alitosis que se produce porque los jugos gastricos del estomago y el olor de la descomposicion de el alimento en el estomago sube por tu garganta hasta la boca y produce el mal aliento.

    Te recomiendo que uses un enjuage bucal diario y que no comas comidas fuerte por la noche y sobretodo que te labes los dientes despues de todas las comidas y que bebas mucha agua

  • Si quieres librarte del mal aliento deberás estudiar con atención y poner en práctica las instrucciones de esta libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/171ST

    Con el volumen Fin Al Mal Aliento conocerás las causas por las cuales se presentan los diferentes tipos de mal aliento. Existen más de 17 causas comprobadas que generan el mal aliento y conocerás cada una de ellas a plenitud porque entender el origen de tu problema es vital para solucionarlo.

    La Guía Fin al Mal Aliento de ÁngelSevilla es reconocida como la única opción 100% sencilla y efectiva para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis.

  • hola mira el problema que tenes es interno, tengo algo que va ayudarte con este dilema, si sos mayor de 18 contactame [email protected] mi nombre es Ezequiel (logicamente) y se de lo que te estoy hablando. Exitos!

    PD : por lo pronto toma mucha agua minimo 2 litros diarios!

  • Lávate los dientes todos los días.

Sign In or Register to comment.