¿ayudaaa,URGENTE,necesito saber si estoy embarazada?

hola,el caso es que hace un tiempo tuve relaciones con mi novio,me estaba terminando de bajar la regla y el acabó un poco dentro mio pero se salió rapido,luego de eso yo tuve una infeccion urinaria,y estuve tomando antibioticos durante una semana,despues del tratamiento por la infeccion,osea la semana siguiente tuvimos relaciones y en un momento el pene de mi novio tenia un poco de sangre,entonces pensamos que me habia bajado la menstruacion,pues estaba en fecha cercana de que me viniera,pero luego no me bajó nada más,entonces empezé a preocuparme porque se estaba pasando la fecha en que siempre me baja,despues de un par de dias de retraso me bajo un flujo MINIMO color marrón,y yo espere que sea el comienzo de mi menstruacion pero luego nada,entonces ya empezé a preocuparme demasiado y pensar que puedo estar embarazada,se lo comenté a mi novio y el tambien empezó a preocuparse y todos los dias me preguntaba si ya me bajó,y yo cada vez mas nerviosa,la cuestion es qe solo me baja un poco de flujo blanquezino pero no tengo ningun tipo de sintoma de embarazo ni premenstrual,lo que si es que estoy nerviosisima y preocupadisima,y estoy esperando a ver si me baja y por eso no me compré el test aún.

ustedes que opinan?yo trato de pensar que es psicologico y que no me baja porque estoy muy nerviosa y todo el dia pensando es eso,pero mi novio está casi convencido de que estoy embarazada y me dice que lo acepte,tengo 16 años y no quiero tener un hijo,y sería muy dificil enfrentarme a mi familia,necesito ayuda POR FAVOR!!

(con mi novio no usamos preservativo pero el siempre acaba afuera,la unica vez que acabó un poco adentro fué cuando yo estaba terminando de menstruar)

Comments

• Lo mas seguro es q no lo estés mas por q en los últimos días de mestruacion nosotras no ovulamos y ademas si dices q ahora te esta bajando un flujo como clara de huevo es mas seguro q no lo estes Y si talvez todo es psicologico suele psar por los nervios igual para salir de dudas hazte una prueba casera y ten por seguro q asi estes joven o vieja un hijo nunca sera un error al contrario sera lo mejor en tu vida y si tu novio te apoya aun sera mucho mejor.. suerte

• las mujeres tienene le conducto adecuado para el parto. El bebe tendria que salir por un conducto igual y el unico parecido es la uretera... el embarazo es lo de menos, casi todos los hombres acabamos cargando chica panzota, y en una cruda andamos igualando los malestares embarasisticos, pero.. PARIR NI LOCO! y ya habalndo de cesarea... playstation threat. Pero definitivamente solo aceptaria embarazarme si quien tiene que embarazarme es una mujer.

• estabas terminando de menstruar y no hay riesgo de embarazo...lo que debes hacer es RELAJARTE TOMAS LAS COSAS SUAVE porque el estres y el desespero lo que hacen es que no te llegue la regla...NENA TE ACONSEJO QUE VISITES A TU MEDICO O VE A PROFAMILIA DE TU CIUDAD TE ASESORARAN Y TE DIRAN QUE PRESERVATIVO ES MEJOR PARA TI...

EXITOS!

• Mira no te quiero asustar porque tienes 16 anos. Pero si estas embarazada porque 1no usaste condon 2 te bajo el flujo marron que es cuando ocurre la implantacion 3 no te llega tu menstruacion. Si no querias que quedaras embarazada porque no te protejiste? Al menos tu novio te va a apoyar y tu familia tambien y cuando pasen 9 meses veras que hay una personita chikita que te va a amar aun mas. Suerte! Y cuidate

• Haz resumen para los demas, yo lo lei todo debe ser SI y una MUJER.

• Ola.. Una amiga ke sy esta embarazada estuvo así kon el moko blanco lo mas seguro es k sy

Sign In or Register to comment.