animes que jamas te hayas imaginado ver!!!?

Hola querida C y A que lindo es acompañarlos

Hoy traigo unas pregunticas:

1. Que animes que hayas visto jamas te imaginaste que verias algun dia?

2. que te parecieron esos animes despues de verlos?

por ejemplo yo jamas me imagine ver love hina y me encanto

Saludos a todos

Gracias a todos por contestar

Update:

una cosa aparte que quiero agregar:

ojo!!! mi avatar es un reto cruel que me pusieron, mañana terminara mi condena n_n

Comments

  • hola veyis!!!

    de nuevo...como esta gothiko???

    1.jamas me imagine ver papa to kiss in the dark...

    2.no es que se volviera mi favorito....pero fue algo novedoso....y me rei bastante.

    vi tu reto....asi que ya lo sabia.

    saludos!!!!

  • Hola!

    Actualmente estoy viendo Bleach y crei que jamás veria ese anime; ya que estaba renuente a checarla debido a que tiene muchos capitulos... pero bueno... me atrapo desde el primer episodio, jeje.

    ´

    Éxito en todo!

  • Ef a tale of memories, nunk pense ver un anime que superara en drama a School Days y Kiminozo y que diero un sentido de lucha del amor tanto como Lovely Complex con un diseño excelente de personajes y ambientes :O . La mejor historia romantica que he visto de verdad me impacto fue un exito en japon termine en navidad del 2007 xD.

    Kimikiss, un anime romantico a su punto un tokesito de drama una pisca de comedia poner los personajes repartidos y enfocarse en cada uno de ellos sin que uno de lleve todo el protagonismos y una banda sonora genial, un shojo que te atrapa .Es del 2008 xD.

    2.Cuando termine de ver EF a tale of memories ME KEDE SATISFECHO POR SU TRAMA E HISTORIA REALMENTE CON TAN SOLO 12 cap que duro me atrapo.Kimikiss voy en la mitad me ha divertido mucho tengo q comprarme el sgt DVD XD.

    Aridato, Jane! .

  • hoooLaa!

    1- Elfen Lied. mas que naDa nunCa me iimaGiine que alguiien tuviieRa esa iiDea tan buena ^^.

    2- Me enCanto! La hiistoRiia era preciiosa! CuanDo vii eL princiiPiio creii que toDo iiba a seR sanGre y mas sanGre, pero despues, me dii cuenta de que es una hiistoRiia llena de amoR y algo triste.

    beesooS!

  • ahmmm yo nunca inagine ver series de anime y nunca pense q me volveria fanatica por ellas nunca imagine ver death note y tampoco elfen lied y al final me gustaron mucho

    bye bye

  • Sonara raro pero Naruto.

    Recuerdo que hace unos meses yo decia..que asco de caricatura..y que que le ven a esa cosa? que le ven a ese niño bigoton?

    jajaja pero un dia estaba esperando a que dieran Dragon Ball

    y pues vi el final del capitulo 3 de Naruto y me atrajo la historia.

    Y ahora creo que es el 2 mejor anime que pudo existir :)

  • Gantz, Jamas crei ver un anime como ese, es el anime mas extraño que eh visto y uno de los que mas me a gustado

  • Hoolaaap!!

    1. School Days o_____O (me lo recomendo la señorita de donde los compro los dvd's ¬____¬).

    2. Ummm... me parecio... umm... que tuvo un exelente final *O*, ujuju...

    Sayooooop! n_______n

    P.D: emm... etto... liiindo avatar xDD, que cruel reto u___u, xD.

  • hola¡¡¡¡ ^o^`

    1. Que animes que hayas visto jamas te imaginaste que verias algun dia?

    bleach y black lagoon

    tenia un amigo que se la pasaba hablando de estas series pero la verdad no me llamo la atencion verlas xD pero despues me compre una pulcera de bleach ( me gustaron las calaveritas con llamas xD) T^T pero cuando la perdi decidi empezar a ver bleach

    xD desde entonces empeze a ver bleach >.< y asta la fecha la sigo viendo

    y black lagoon la empeze a ver por una pelea k me gusto

    2. que te parecieron esos animes despues de verlos?

    por ejemplo yo jamas me imagine ver love hina y me encanto

    XD ami tambie me recomendaron ver love hina un amigo pero xD no me llama la a tencion o kien sabe kizas se convierta en mi nuevo anime favorito xD

    pues me parecieron muuy buenos los recomiendo xD

    bye-eeee¡¡¡¡

  • mmmm eschool days no me llamava la atencian es mas el principio nomas como que no pero la empese a ver y me encanto

    otra podria ser dokuro chan

    2 mmm como dije school days es uno de los mejores despues del cap 5 ya no la quieres dejar de ver

    y dokuro chan pues te ries un rato

Sign In or Register to comment.