¿AYUDAAAAAA COMO HAGO PARA SACAR COLA???? no tengooooo?

holaaaaaaa bueno quisiera saber algo es que hace 1 mes, yo pesaba 56kg y media 1,60 estaba algo gordita pues pesadita entonces decidi adelgazar, entonces empece a saltar todos los dias 15 minutos y a hacer una dieta super extricta, ahora estoy delgada muy delgada pero me veo bien. estoy pesando 50 kg

pero note que mi cola disminuyo muchooooo YA NO TENGO :(:( mis piernas si estan delgadas pero tonificadas porque hago sentadillas.

pero ayudaaaaa como hago para sacar cola????? yo tenia poquita pero teniaaaa, ya ahora como normal de todo pero en pocas cantidades y salto igual 15 minutos todos los dias

Comments

  • Relájate, si se te hubiera roto algo ya estarías muriendo en l. a. sala de urgencias.. Lo que ocurre es que cuando tu cuerpo no está acostumbrado al ejercicio & haces demasiado, el cuerpo se lastima & es por eso que te duele, lo que debes hacer es bajar l. a. intensidad & %. a %. elevar las repeticiones para que el cuerpo se pueda acostumbrar.

  • ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¯¯¦¦¦¦¦ _¯_

    ¦¦¦_¦_¦¦¦¦_¦¦¦¦¦¦ ¦¯¦

    ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_¦¦¦¦¦_¦¦ ¯¦ ¯¦

    Hola como estas?

    AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS EJERCICIOS HECHO DE FORMA CORRECTA. SEGURAMENTE CONOCES EL CANAL DE YOUTUBE DE EJERCICIOS:

    (corrige la direccion para entrar)

    youtube.com/gdaubian

    su pagina de ejercicios:

    hagopesas.angelfire.com/

    y tambien:

    abdominales.angelfire.com/

    NO SOLO ES UNA PAGINA DE VIDEOS, ES UNA PERSONA QUE SABE DEL TEMA Y TE RESPONDE TUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS:

    youtube.com/gdaubian

    todo explicado de manera seria Y CORRECTA

    DIETA y RUTINA de ejercicios para musculo.

    Aviso:

    Pon esto detras de youtube.com/

    Pectorales:

    watch?v=doOLwqcU7¡K

    Para que crezcan RAPIDO:

    watch?v=kfz6VgO26¡K

    PARA BAJAR LA PANZA y bajar de peso rapidamente (ejercicio para bajar la cola, las piernas gordas y la barriga baja):

    watch?v=ABDsbxfVV¡K

    estas GORDO y ya probaste todo?

    watch?v=nI_ofGGcR0Y&feature=plcp

    Que COMER y que dieta hacer para cambiar mi fisico?

    watch?v=RG7I0VwkJ¡K

    TODOS Los ejercicios para el CUERPO:

    watch?v=j77RpNNGS¡K

    Te he ayudado, a ti y a la gente que necesita bajar de peso o formar musculos, Si POR FAVOR puedes ayudarme ami, te pido SOLO que hagas un clic en las publicidades que aparecen en mis videos y paginas, puedes cerrarlas despues, gracias por tu amabilidad, TU Y CUALQUIERA QUE DESEE DARME UNA MANO EN ESTE DIFICIL MOMENTO , Soy personal e Instructor de musculacion, cualquier consulta la respondo por mi canal de youtube.

    un saludo estimado.

  • que raro yo hago sentadillas y si la tngo bien :)

  • ahahahaha spinning ;)

  • Anatomicamente eso es posible solo para los animales, no para los humanos.

    Lo siento :(

  • haz sentadillas con peso muerto y ejercicios compuestos y come grasas saludables como mani y nuez

  • Tienes que hacer ejercicio te recomiendos estos son excelentes para la cola como dices tu http://goo.gl/fb/yO0g6

  • no te mortifiques por eso,yo tu dejaria mi cuerpo como esta,no todo es como esperamos que sea,y no te preocupes por sacar cola siempre hay una persona que de verdad ve las cosas por dentro y no por fuera suerte :D

Sign In or Register to comment.