¿No puedo dejar a mi madre, creo que dejare al amor de mi vida buu?

me voy al extranjero y no quiero dejar a mi madreeeeee........ creo que me arrepentire, ella se pone triste cada vez que hablamos de esto....... quisiera estar cerca de ella para poder hablar, ayudarla, etc cuidarla. Podre verla cada año, hablar con ella por telefono peroooooooo me deprime no pasar mas tiempo con ella. Tengo mis 4 hermanos y yo soy la unica mujer, hablo con ella, la ayudo en la cocina, en la casa. Y cuando me vaya que va hacer sola, me va a extrañar, yo no quiero que este triste. Por otro lado, me voy al extranjero porque mi novio esta alla, lo amo, ya hermos vivido 2 años juntos alla. Cuando estuve alla extrañaba a mi madre. Creo que no puedo dejar a mi madreeeeeee creo que nooooooo creo que dejare el amor de mi vida....... para quedarme con los mios

Comments

  • Creo que tenes que pensar en tu futuro con tu pareja, es verdad que para tu madre es triste pero ella no esta sola, tiene a tus hermanos a su lado. No puedes resignar tu vida por tu madre, yo se que lo que te digo es fuerte, es lo mismo que les digo a mis hijos, al ser viuda piensan que tienen que estar siempre conmigo y no dejarme sola. Pero ellos tienen que hacer su vida cerca o lejos de la familia, de la misma manera que nosotros los padres hicimos nuestra vida. Si al principio vas ha extrañar a los tuyos y te van a extrañar, pero no te olvides que el ser humano es un animal de costumbre, y a todo nos acostumbramos y seguimos viviendo. Piensa en tu felicidad y en tu futura vida con la persona que amas, de la misma manera que muchos años antes tu mamá pensó en su felicidad y en su futuro con el hombre que amaba

  • Es dificil la circuntancia que vives, pero...Creo que la vida es muy buena.. no es necesario que tengas que perder una cosa buena para tener otra, puede haber una promocion 2 x 1 para ti... solo ten calma y paciencia... dale tiempo al tiempo. tambien pidele Sabiduria a Dios para actuar correctamente y veras que todo tiene solucion,... no te desesperes eso no te hara ver con claridad... tampoco te presipites a tomar una desicion a la ligera.

    Suerte y que la vida te de la felicidad al doble... es posible

  • Pero que edad tienes ? ya estuviste una experiencia de 2 años, sí es una decisión difícil.

    Yo dejé a mi familia y país según por un año (por trabajo) llevo 33 años aquí, pero a pesar de la distancia estoy en continuo contacto y pendiente de ella, de sus deseos (le cumplo el que puedo)

    y viajo cuando puedo, en los 33 años nos vimos 6 veces, estoy con mi esposo y nuestra única hija.

    Mi madre vive con mi hermana, aunque está sola todo el día porque mi hermana debe trabajar, cuando pueden la visitan mis hermanos (que viven en otras ciudades) .

    Por supuesto que nos extrañamos siempre, pero las madres entendemos todo y las hijas debemos de estar pendientes.

    Vé si tu novio sería el que cambia de país, tú fuiste 2 años ahora que venga él, ojalá decidas lo mejor para tu felicidad, suerte

  • Ojala todas las madres tubieramos hijas como tu, pero como dice la compañera la biblia dice y dejaras padre y madre y te unirás a ella o el Génesis capitulo 2 versículo 24. Tu mami debe comprender eso y aunque le duela debes intentar tu felicidad y digo intentar porque en esta vida nada es fácil así que sigue tu corazón y si con el tiempo ves que no funciona, tu mami siempre estará allí.

  • No dices tu edad pero me imagino eres adulta y el ser adulta significa tomar nuestras propias decisiones con responsabilidad. Yo también tengo dos hermanos hombres y mi mamá se quedó propiamente sola cuando me casé pero no me arrepentí porque mi mamá también hizo lo mismo con su mamá. He sido muy felíz en mi matrimonio por veinte años y mi mamá también me extrañaba pero se sentía felíz de verme contenta. Si crees que no puedes cortar el cordón es que no has resuelto cosas del pasado y te invito a que las reflexiones y las superes y la otra es que nadie va a vivir la vida por tí. Yo tengo dos hijos adultos de 20 y 18 años, ninguno ya vive conmigo y me siento felíz de verlos felices haciendo su vida, una casada y otro en la universidad y me siento también satisfecha de haberlos hecho autosuficientes para decidir sus propias vidas sin mí. Lo más importante es que hagas oración: El te va a dar la paz para tomar la mejor decisión, pero indudablemente si realmente lo amas debes mirar adelante sin ver atrás.

  • TIENES QUE CORTAR EL CORDON CON TU MADRE POR TE VAS A QUEDAR SOLA EN LA VIDA,ELLA HISO SU VIDA ELIJIO,TU DEBES HACER LO MISMO EL AMOR VERDADERO PASA UNA SOLA VES,SI LO PIERDES TE VAS ARREPENTIR,NO TE TIENES QUE SENTIR RESPONSABLES POR LOS DEMAS,NO HARAS NADA DE TU VIDA PENSALO

  • Toma la desicion tu misma, entiendo que tu madre te necesite pero deberás independizarte de ella algún día.

  • HOLA TE ADMIRO POR LA FORMA EN QUE HABLAS DE TU MADRE, TAN BIEN SOY MUY APEGADA A LA MIA A DIFERENCIA DE QUE SOY HIJA ÚNICA Y TU TIENES 4 HERMANOS.

    FÍJATE ES BUENO QUE ENFOQUES REALMENTE LO QUE QUIERES, TOMANDO EN CUENTA EL EQUILIBRIO PERSONAL MADRE, ESPOSA, HIJA. ES IMPORTANTE QUE TE DETENGAS A PENSAR EN LO QUE REALMENTE QUIERES PERO LA BIBLIA NOS DICE FÍJATE QUE ES LA PALABRA DE DIOS "DEJARAS A PADRE Y A MADRE Y TE UNIRÁS A TU PAREJA" TOMA UNA DECISIÓN QUE NO AFECTE TU FUTURO, ES DECIR QUE NO TE ARREPIENTAS DE NO HABER TOMADO LA DECICION CORRECTA. CUIDATE. MIS RESPETOS.

  • hola

    creo que solo tu puedes decidir sobre tu futuro solo piensa bien y has lo que te dicte tu corazón y felicidades por ser una hija ejemplar por que otra persona pensaría primero en su felicidad y luego en su madre de vedad mis mas sincera admiración no cualquiera y también felicítame a tu mama por que para que tu pienses asi significa que te educo con valores y principios y lo mas importante con AMOR

    suerte y besos amiga

  • solo tu puedes tomar tu lo has dicho la desicion de tu vida por lo que dices no se va a quedar sola tu mama tienes 4 hermanos solo te deseo suerte y no te arrepientas del paso que vas a dar

Sign In or Register to comment.