¿ayuda mi pc se apaga al querer formatear?????5 estrellas 10 puntos?

tengo una ibm netvista 6339 y kuando intento formatear se apaga corretodo bien pero asta k llega al momento de k vas a elegir el disco duro se apaga,,, e intentado de todo ya le kambie de hdd ram procesador ventiladores unidades de cds de todo pero no encuentro el problema esto no me avia pasado antes...urje espero sus respuestas...

Comments

• pero le haz cambiado la ram????Eso le pasaba a mi pc cuando mi ram se daño!!!!Es probable cuando uno la manipula

• Es MUY posible que esté fallando del disco duro.

Se debe utilizar un programa especializado que lo que hace es anular las primeras pistas (que están defectuosas) encapsulándolas en una partición para que el Sistema no las utilice porque es allí (a partir de la pista 0) donde el Sistema coloca el archivo de arranque (boot record), las tablas de particiones, el Directorio Raíz, etc.

Esa partición ya no podrá ser utilizada. Generalmente es la partición C. El sistema se instalará en la partición D.

Si estas pistas están dañadas (me pasó con una pc) entonces el sistemas no puede instalarse ni el disco podrá ser formateado.

Antiguamente cuando se dañaba la pista 0, el disco ya no servía. Pero, como te comenté, ya existen programas para solucionar ese problema.

Deberás recurrir a un servicio técnico especializado para que te repare el disco. Debe ser alguien con mucha experiencia y que tenga los programas adecuados para hacer ese servicio.

Saludos.

.

• pues si la vas a formatear

kitale la pila mejor

• Hola buenas, en cuestion el problema esta en hdd o la memoria, lo primero que debes hacer comprobar el disco duro que tienes o que ha puesto funcionan perfectamente debes usar hdd regenerator y comprobar las memorias con el programa mentest, si funciona todo bien comprobar las fajas que esten bien conectadas o cambiarlas,por lo que veo el ordenador tiene años.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier cosa:

http://informaticasinlimites2009.blogspot.com/

y mi correo [email protected]

By Xp2005

• Hola, mira amigo yo de formateo estoy harto de ganarme dinero así, y así a simple vista por lo que estas contando puede ser un problema o bien de la fuente de alimentación, o bien de la placa base, cuando la fuente de alimentación tiene problemas las reacciones podrían ser, el encenderse y apagarse a los pocos segundos, se podría reiniciar solo el Pc, y muchas cosas por el estilo, si te pasa algo similar, pues ya sabes que el problema está en la fuente, de todas formas si tienes algún colega que te preste la suya para probar y descartar el problema pues sería muchísimo mejor, una fuente suele oscilar de 20 eurillos en adelante, espero que te haya servido de ayuda, saludos amigo

• Probablemente sea de tu tarjeta madre

Sign In or Register to comment.