TEC o UNAM ayuda por favor..?

Disculpen necesito sus opiniones sobre estas dos carreras,no tanto por universidad, más bien por el contenido y la calidad de la carrera,he checado los planes de estudio pero ambos me gustan y varían un poco,cuál creen una mejor opción: ¿Animación y Arte Digital en el TEC

o

Diseño y Comunicación Visual orientado a Audiovisuales y Multimedia en la UNAM?

De antemano gracias

Comments

  • pues la UNAM esta dentro de las 100 mejores universidades del mundo...y el TEC?

    tu sabras el contenido ademas la universidad se mantiene al mrgen del dia y es barata y el tec psss...

    suerte y buena desicion

  • El Tec tiene mas prestigio, entre las mejores universidades del pais esta el tec, l. a. UNAM tiene un gran prestigio pero al salir no tienes las mismas oportunidades que el Tec, si tienes l. a. oportunidad de estudiar en el tec y de poder pagarlo vete para el TEC, yo lo haria ya que al salir titulado te llegan muchas ofertas sin necesidad de andar buscandolas tu, el ser titulado del Tecnologico de Monterrey es de mucho prestigio para ti y las empresas los contratan mas facil.

  • Tu cuestionamiento no es fácil de responder y te diré porqué:

    El 90 % de los maestros que enseñan en todas las escuelas de ARTE en México, son egresados de la UNAM, pero cuando egresas de allí y buscas trabajo, pocos te lo quieren dar, ó te lo ofrecen como segundón. Lo que si te aseguro es que estarás en donde quieras estar con mucho trabajo, mucha guerra y muchos h . . . 's; si eres hombre. Si eres mujer, no sé, nunca he sido mujer y no conozco sus armas. . . Suerte.

  • Muy bueno y muy barato: la UNAM, una de las 100 mejores universidades del mundo y la mejor en Iberoamérica.

  • TEC!!!!!!!

  • si tienes varo pues en el TEC, espero que sea el TEC de Monterrey y si no es ese pues la UNAM mil veces.

  • no sé pero en infraestructura la UNAM es muy superior

  • lo primerito que debes hacer es estudiar mucho y ponerte las pilas para ver si puedes entrar ala unam ok, pero si tienes varo mil veces el tec .esta mejor x que como eres parte del negocio nunca te sacan y ni repruebas.y haci terminas tu carrera sin problemas.

Sign In or Register to comment.