¿ Nos deseamos feliz domingo ?

en argentina es el dia del amigo , y creo que tamb ien es la semana mundial de la amistad

sean del pais que sean , mandemos un mnesaje a quienes mas querramos de yahoo, o de donde sea

yo le mando el beso mas grande de mi vida a mi para QUE FUE MI GRAN AMIGO

Y USTEDES ?

Comments

  • Feliz día a los amigos y amigas de Yr y uno especial para ti amiga Angie.

    .

  • si linda, feliz domingo del amigo ¡¡¡¡

    yo se lo deseo a mis amigos del corazon y un saludo especial para el grupo de yahoo respuestas ¡¡¡

    y beso grande para vos ¡¡¡

  • En España no existe ese día, pero deseo lo mejor para todos mis amigos y les agradezco la ayuda prestada y la que siguen prestándome en los malos momentos y es para los amigos reales y virtuales. Gracias amig@s. Besos.

  • AMIGA, GRACIAS

    ES HERMOISO QUE PUEDAS RECORDAR ASI A TU PAPA ¡¡¡

    TE REGALO ESTA HERMOSA CANCION Y TE MANDO UN BESO ENORME

    http://es.youtube.com/watch?v=GoHHGPqhKtg

  • ¡¡¡Hola Angie!!! ¡¡gracias!! feliz día para vos y para todos mis amigos de YR

    Besosssssssssss, te quiero mucho amiga!!!!

    Brillante estrella

  • FELIZ DÍA DEL AMIGO, A TODOS MIS AMIGOS DE YAHOO NO MENCIONO PERO ELLOS SABEN A QUIENES ME REFIERO Y EN ESPECIAL A TI. RECIBAN MUCHOS BESOS DE MI PARTE.

  • acá no se celebra pero eso no es motivo para que deje desearles un gran día y aunque llegue hasta en la tarde para ver la pregunta espero que se lo hayan pasado a toda maquina,salduditos y abrazos a todos.

  • ! Felicidades, siempre, a todos , amigos , y a los que no lo son, !,.. pues todo el año, puede ser el día feliz para cada uno, ! ! naturalmente! estoy de acuerdo,!!. aún que recuerdo, ..!.que ya no "celebro" colectividades, como Navidad, y lo que nos inculcan ,... , cada año. pudiéndolo celebrar espontánea y libremente, ,...siempre que los sentimientos sean , sinceros, desde nuestro interior.

    !!Yo perdí un muy buen amigo, muy especial. !! , y cada día era el día del amigo,...del amigo eterno,...

  • FELIZ DOMINGO y dia de la amistad! y que todos los dias lo sean para todos.

  • Angie, en la Argentina el día del amigo es el 20 de Julio, día del alunizaje en 1969. Pero de todo corazón te agradezco tu deseo y yo también te digo FELIZ DIA DEL AMIGO.....

    Un beso enorme.....

Sign In or Register to comment.