vamos a ver! como encauzarias tu vida?

si por un giro del destino recibieras un premio en la loteria que te permitiera vivir como un rey toda la vida sin miedo de acabarte la pasta nunca? como crees que cambiarias tu forma de ser como persona? serias mas generoso-a ? te volverias egoista o por el contrario compartirias tu fortuna con los mas desvalidos? contestadme sinceramente! gracias.

Comments

  • Trataría de compartirlo con quien lo necesite, de hecho no me imagino viviendo como rica, como que no es lo mío, pienso que hay mucha falsedad en ello, siempre he pensado que cuando Dios te da algo es para compartirlo y ayudar a los demás y a veces nos pone esas pruebas para ver hasta donde llegamos. Saludos.

  • uuuyyyyyyyy! con lo pendona que soy yo, primero que na me montaba un club de tios, solo pa mi! despues me montaria un haren tambien solita pa mi! bueno y para alguna amiga de ofisio! que tambien hay que compartir! y pa que veas que tambien soy buena en er corason, colaboraria con medicos sin fronteras para que por lo menos se asegurara una minima atension medica, donde sea que puedan llegar esos angeles! besos con mis morritos, guapeton!

  • lei una pregunta parecida a esta y conteste diciendo

    ke

    *daria parte del dinero a refugios para las personas de mi pais ke estan viviendo en la miseria

    *y constuiria un refugio para animales abandonados y ke sufren

    la verdad amo a los animales

    para mi es muy importante los animales me encantan, y me duele verlos sufrir

    besos

  • Pues trataría de invertirla para que me siga rindiendo y ayudaría haciendo donativos a fundaciones y asociaciones que se dedican a ayudar a personas, mujeres y niños que han pasado por momentos difíciles en su vida.

    También me dedicaría a viajar y a terminar de conocer mi país (México) y una vez conocido, viajaría al resto del mundo; sin descuidar mi economía y la ayuda que debo brindar a las fundaciones y asociaciones.

  • Pues mira es una cosa que he soñado muchas veces.pagaria las hipotecas de mis hermanos y ayudaria a mis sobrinos.Yo podria decidir trabajar unas horas y ayudaria a ONG de niños sin padres.

  • Me quedaría con una gran parte para mi y le daría una cantidad a mi madre que ella siempre me dio todo y el dinero siempre que se lo dejaba siempre me lo devolvía y con intereses, y ella que siempre trabajo por la cuenta ,y con los negocios siempre mal y bien y ahí.... sin duda le daría una gran parte, para que sea feliz el resto de su vida, y a mi hermano pobre de el siempre de aquí para allá siempre sin dinero! jiji bueno el siempre que quiere tener motos que le gustan las motos, y si el pudiera tendría una cantidad, y el es como mi padre siempre de pequeño me cuidaba!!!! si claro que si no lo dudaría le daría una gran cantidad a mi madre e hermano y con el resto yo hago algún negocio económico y vivo feliz , con el dinero... y algún gustillo extra jeje

    saludos!!!

  • Con toda sinceridad, lo primero que haría es compartir con mi marido, para ampliar nuestra empresa...

    Con mi hermano para que tenga su propia empresa de frigorificos...

    Me compro una hermosa casa en la montaña con todo lo necesario para vivir comodamente.

    Y luego hago donaciones anonimas a entidades que yo sepa invierten el dinero en cuidados a ancianos abandonados... casi todo el que puede se preocupa por los niños, pero casi todos se olvidan de los viejitos... y a mi me parten el corazón...

    Haría también un fondo para becas, se de much@s chic@s que tienen potencial y ganas para estudiar y no lo hacen por falta de oportunidades y haria negociaciones con empresarios para que les brinden las oportunidades de trabajo a es@s chic@s...

    Creo que ayudar directamente a algunas personas, sabiendo que soy yo y conociendolas puede ser un fracaso, ya que me pueden decepcionar o yo decepcionarlos, mejor anonimamente...

    Chao.

  • Seguramente me retiraria a vivir a algun lugar paradisiaco que me permitiera despojarme de toda la idiotez que causa el dinero, en vez de gastar fortunas en ropa, andaria en bikini todo el dia, si, comeria como una reina, me dedicaria a ayudar a los animales y a los niños. Compartiria mi fortuna con mi familia y mis amigos cercanos que necesiten una mano. Un lujo: Como seria buena y me lo mereceria tendria una coleccion de kimonos autenticos ya que seria con lo unico que algunas veces me vestiria. Suerte

  • Creo que lo compartiria con mis familiares con mesura y procuraria hacer negocios que creen fuentes de trabajo para sustento de otras familias pero tanto como regalar el dinero no lo creo porque no hay dinero que alcanse para todos y porque no apreciarian el valor de tenerlo a manos llenas sin hacer el esfuerzo por tenerlo.

  • Bueno si me pasara eso lo primero que aria sera cumplir todos mis sueños y no me volveria egoista si no td lo contrario me haria todo lo contrario generoso, xk he vivido desde muy cerca que sienten los devalidos se puede decir que he estado en la situacion de tenerlo todo asta el punto se ser de clase media

Sign In or Register to comment.