¿necesito ayuda psicologica urgente?

no tengo mucho capital y necesito un psicologo quizas on line me pueden ayudar con esto.... estoy desesperada ya no se q hacer

Update:

pos si es un problema emocional q afecta lo psicologico, necesito ayuda profesional pero no dispongo de mucho dinero, online quizas

Comments

  • disculpa genesis, porque no dices un poquito de tu problema?,..se que no es lo mismo pero se te puede ayudar con un buen consejo aunque sea, poner un granito de arena para ayudar a calmarte...!..piensalo!..si te decides, aqui estoy para en lo que pueda poder ayudarte !

  • Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, aquí encontré una página de internet espero y te sea útil ;) suerte!!

    www.justanswer.es/psicologia

  • Claro Amiga, te doy mi correo, [email protected]

  • Escribe aqui tu problema,

  • Genesis sos un ser humano genial, asi que si quiere ver lo que te pasa, vas a un hospital, alli atienden gratis las consultas de un psicologo.

    No te preocupes por tonteras, veras que todo es simple,

    Esta situacion es compleja:

    Te despidieron del trabajo, tu novio te dejo, tu padre esta enfermo, tu madre esta invalida, tu hermano esta en la droga, tu hermana se embarazo y la dejo el novio, tu perro le agarro las garrapatas, tu vecino te molesta, estas a punto de quedarte sin luz agua y gas ya que no la pagas, etc.,

    Si estas asi, preocupate, pero se que no es asi, solo estas con un pequeño problema facil de solucionar, que si lo hubieras puesto aqui ya los foristas te lo habrian solucionado.

Sign In or Register to comment.