¿Baja auto estima o realismo?

Hola!. Pues bien tengo un dilema sobre este aspecto. Resulta que un chico me dijo que soy como una Diosa, soy perfecta incluso mas bella que Megan Fox! Cosa que me pareció una soberana ridiculez, pues siento que esta exagerando, pues no soy muy agraciada. Cabe mencionar que este chico no me gusta y hasta me hizo sentir incomoda su comentario. También dice que soy una mujer excelente con muchas virtudes, yo se que tengo buenas cosas, pero estoy muy lejos de la perfección.

Unos amigos se enteraron y dijeron que yo tenia problemas de autoestima, por que yo deberia sentirme una mujer hermosa y cosas por el estilo. Yo digo que es realismo, pues estoy conciente de que hay cosas buenas en mi, pero reconozco que me falta aún mucho.

Les agradecere sus consejos, 5 estrellas al mejor.

PD no contesten tonterias

Comments

• Es dificil tu pregunta! Solo se tu y YA!

• hola ! respondiendo a tu pregunta . pues me parece normal tu confucion , pues en este punto estamos hablando, de 2dos fenomenos, #1 el muchacho que te estaba sobre valorando , tiene problemas de autoestima , reales pues no se siente capas ,ni siquiera de merecerte , por la otra parte estaba , solamente llamando tu atencion , de una forma muy pobre , pues siquiera se dio cuenta , de que eres una mujer que se conoce y sabe , lo que quiere , y por la otra parte , el grupo de tus amigos mencionados , que dice que eres la delos problemas de auto estima, ellos tienen un problema de sobre estima , reacsion , normal y asociados , a problemas de complejos , de inferiodidad . en tu caso , pienso que es una muy buena percepsion , de tu realidad objetiva , aqui y ahora . 702) 4127123 saludos!!

• Deberias de dejar de tratar de compararte o minimisar tu persona, se tu misma, aun que dudo que sea baja auto estima solo depende de como lo quieras ver, toma las cosas de quien vienen, saudos

• Por lo regular todos tenemos un espejo enfrente y sabes cuáles son nuestros defectos físicos y si cubrimos los estándares que la sociedad ha impuesto como bonita, guapa o hermosa, por lo tanto solo tú debes saber cómo eres y no autoengañarte. Lo que te dijo el chico -aun siendo la más hermosa del planeta- tampoco te lo creas pues se nota que lo hizo para ver si caías rendida a sus pies, son de esos tontitos que creen que con decir "halagos" -más bien pend jadas- les van a hacer caso. si tú sabes lo que eres realmente y por lo tanto realista, eso no significa que tengas baja autoestima, tampoco le hagas caso a los otros, que tal vez ellos tengan sobreestima. Por eso podría aplicar el dicho "ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre".

Sign In or Register to comment.