como puedo saber si mi novia siente algo de celos?

La verdad es que mi novia es muy pero muy orgullosa (situación que ya aclaré en otra pregunta que hice y que les agradezco que me hayan respondido ) y mas encima es signo Leo =O ... quiero saber como puedo comprobar si es celosa o no... Me ha sido muy difícil saberlo por la forma de ser de ella... como puedo lograr que demuestre aunque sea un poquito de celos? es posible lograr eso con una persona orgullosa y de signo Leo( signo que siempre cree que tiene la razón ) Además es mi compañera de curso, la veo de lunes a viernes ... :-) no sé si me resulte coquetear con otras personas, xq nunk he sido así :-(... qué hago? es una situación difícil...ojalá puedan ayudarme, muchas gracias

Comments

  • Hola,que son orgullosa,mandonas claro que si! yo soy una leonina pura,pero que hay de los celos porque las leoninas somos las peores celosas del planeta,pero te cuento un secreto,somos muy duras y lo sabemos disimular,nos dan celos todas las cosas ,los amigos los padres,los novios pero somos muy orgullosas,asi que aqui mi consejo,dale celos,trata de hablar con alguna otra chica,que ella te vea segudo hablando conla misma persona,eso si que no le gustara,las leoninas somos muy mal pensadas,desconfiamos de todo,despues cuentame como te a ido. suerte

  • Pues si, tal vez no tanto coquetear, pero si hablar mucho, llevarte de maravilla, y tener mas amigas mujeres, y en cuanto mas vea que se te acercan mujeres o tu te acercas, eso tiene que darle celos.

  • hablando con eia

  • depende de si es muy segura, yo soy leo y soy orgullosa xD me pone celosa cuando habla muy amistosamente de una mujer que es coquetona, o cuando me ignora por ver traseros xD

    no es bueno hacer que sienta celos, a mi a veces me hace preguntarme si me quiere en verdad, si siente celos también está en ti arreglar si ella se siente enojada o desplazada

    la idea de platicar situaciones hipotéticas ayuda en la comunicación, tampoco uses esa información en su contra, saciará tu curiosidad pero si se te ocurre usarla y ella se entera, preparate para un problema

    espero haberte ayudado n.nU

  • Mira intentalo (delante de ella) hablar con tu mejor amigA no amigo y si ella viene y se mete en la conversacion eso es ke siente celos espero k te sirva de mu buen consejo beosss!!!!

  • A lo mejor platicando con ella y exponle una situación en la que se supone deben darle celos y al ver como reacciona puedes darte cuenta. Animo y suerte.

  • Y para que quieres saberlo? vas a engañarla con otras??

  • Puedes estar contento de que tu novia no sea celosa y los Leo no lo son Poque necesitas que tengfa celos, ten en cuenta de que tu posicion seria peligrosa Crees que vale la pena que te arriesgases a que tu novia rom piese contigo por una tonteria.

    Olvidate de los celos, y mejor que continues con ella igual que ahora, Estudia sal con ella diviertete y goza de tu juventud.

    Rafael Fossati

Sign In or Register to comment.