Reglamento de Swansea !!!?

Pues hace poco hice una propuesta para un reglamento todos opinaban y esto fue lo ke kedo al final como reglamento con las cosas basicas que si seguimos podemos tener una comunidad pasifica

* Ser realmente fans, amor y respeto por la saga

* Respetarnos, NO criticarni insultar a nadie mas (incluyendo respetarlas ideas aunque no estemos de acuerdo)

* Avisar sobre de que libro y parte vas a hablar para no arruinarle el final a los que no han terminado

* No poner deditos abajo amenos que sea alguien que nos insulte o insulte a la saga

Reportar o ignorar preguntas y respuestas de gente que solo viene a criticarnos

estan de acuerdo?

fue lo que todos aportaron

Alguien kiere añadir algo mas

PORFAVOR PROMUEVAN ESTA PREGUNTA !!!!

Y si no se han anotado en el nuevo senso anotense http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

Comments

  • Hola..!!

    Me agrada el reglamento estoy de acuerdo ^^

    No dejen de votar por el video de Paramore - Decode para que regrese al top voten muchas veces ^^ http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml?requesti... Grax..

    Saludos =)

  • Me parece bien :D aparte es fácil de seguir...

    La comunidad de Swansea es genial!!

    Tengo que leer los otros tres libros de una vez xD

  • Hola Swansea!!

    quiero ser parte de esta seccion!!!

    Las reglas me parecen muy buenas!!

    Yo siempre estoy en Cambridge y solo tenemos dos reglas:

    1.- Respetarnos mutuamente

    2.- Amar a Harry Potter , en este caso seria Amar la Saga de Mayer

  • Hola!! tenia tiempo sin pasar por yahoo por estudios...

    y me parece bien ese reglamento... hay mucha gente que viene a insultarnos... a esos les coloco deditos abajo.. y a las que reconosco que estan por aqui por Swansea tambien les pongo pulgares arriba, tambien si tienen buenas opiniones aunque no los haya visto por Swansea...

    y otra seria dar estrellas... a todas las preguntas que veo en swansea les doy estrellas... mas si las chicas que tengo en mi red de Swansea hacen preguntas.. porque asi veo mas rapido sus preguntas, porque hay veces que no puedo ver todas las preguntas publicadas

    _____________

    no sabia que Lady Pirate habia dicho lo de las estrellas antes.. pero apoyo su respuesta de igual manera

    cuidate! =)

  • ke bien, kedo muy bien el reglamento y estoy de acuerdo con todo, pero no olviden, hay ke respetarlo, aki no aplica el " las reglas se hicieron para romperse "

  • Me parecen muy bien el reglamento!!! Asi, si todos cumplimos con las normas lograremos que Swansea sea una comunidad pacifica y para verdaderos fans! :D

    Saludos crepusculares!!!

  • muy deacuerdo...solo tengo una duda...

    como nacio la idea de formar Swansea???

  • Hola!!!!

    Que tal??

    Me parece muy bien el reglamento ^^ jaja

    BELLA DE EDWARD CULLEN deditos abajo son los deditos que ves debajo de cada respuesta, cuando pones dedito arriba, es porque la respuesta te gustó, pero cuando pones dedito abajo es que la respuesta es mala y no fue de tu agrado. Espero haber aclarado tu duda ^^

    Saluditos crepusculares!!

  • Hola, me parece muy bueno. Ahora hay que respetarla...

  • Hola

    Me parecen muy bien y aceptables esas reglas, principalmente la última de reportar insultos y aparte de eso, si son preguntas, no responderlas y reportarlas.

    Saludos

Sign In or Register to comment.