¿porque queremos al/ala que no nos corresponde?

Me gusta una amiga ella lo medio sabe por un amigo que yo sin saberlo se lo dijo, pero ella quiere a otro chavo que tiene novia, y ella sufre por eso, es ahi cuando yo me pregunto porque queremos a las personas que menos nos corresponden? A mi me gusta ella si se lo digo obio me dira que no pero ella esta enamorada del que no la corresponde, porque pasa esto en la vida? A mi me a pasado siendo yo el que rechaza a las chicas por querer a otra =c

Comments

  • Se le llama capricho... es cuando tienes un amor imposible y cuando la tienes, ya no te interesa.

    Si te dicen que no hagas algo, por la naturaleza del ser humano, pensará mucho en ello y se obsesionará; así somos hoy en día. Piensa mucho en ello, por la adolescencia creemos AMAR mucho a una persona, y en realidad, es un capricho u obsesión, que, cuando la tengas, la harás sufrir por darte cuenta que no la querías. Y entonces, ya no podrás escapar.

    No te fíes para nada de tus sentimientos, ya que se han alocado mucho por los cambios, y podría llevarte a mucho sufrimiento. Piensa si en VERDAD la amas, no es un juego de críos, amar requiere responsabilidad y madurez. No es como las pelis de disney que el tío se va por la más guapa xD.

    Resumen: Psicología inversa y lo que mencioné arriba; eso en la mayoría de los casos.

  • Gracias por tu pregunta tan interesante.

    Espero ver respuestas de las cuales pueda yo aprender. Mi contestación es la siguiente:

    Hay diferentes razones por las cuales dos personas se enamoran ya sea mutuamente o no. La ciencia sugiere que el estar en estado de amor significa estar a la misericordia de nuestro balance químicos. Lo importante es mantener un balance saludable de “serotonina”

    Una mujer muy sabia me dijo una vez:

    “Cuando te enamores será porque inconscientemente has decidido que la persona escogida/seleccionada es buena para ti. De igual manera no significa que la persona en cuestión se enamorara de ti ni tampoco el que sea buena para ti. Hoy en día existen más parejas por común acuerdo que por amor perfecto. “

    Afortunada o desafortunadamente es impredecible de quien o cuando nos enamoraremos. Tienen suerte aquellos que se enamoran sin que haya consecuencias. Es importante analizar la situación actual y preguntarse qué se puede hacer sin escuchar lo que digan los demás. De esta manera tu decisión será lo cual tu mente y tu corazón dicten. No te arrepentirás.

  • es psicologia inversa, mientras vos mas te interesas en ella entonces ella menos en vos, o sea que cuando las personas saben que vos le queres ellos se hacen los dificiles y tratan de ignorarte mas, ademas puedo notar que ella no quiere arruinar su amistad contigo, por eso tambien prefiere no andar con los que son sus amigos, ya tu sabes que muchas veces las relaciones terminan mal

Sign In or Register to comment.