Que pasaria si O_O XD...?

Los alces o no se como se escribe Bueno si todos los alces se fusionan en un alce gigante O_O X_X y nos destruye nuestro colegio o universidad o escuela o trabajo y luego nos da un refresco de hormigas O_O ¿Aceptarian el refresco? Pero si lo aceptan les caeria una morsa encima y si no lo aceptan les caeria un gigantesco avion X_X XD

Comments

  • pues le hariian un gran m0nument0 al alce...

    agradeciiend0 qe aiia destruiid0 mii escuela...

    creariia un diia mundiial del alce...

    ii talvez asii me perd0ne..

    ii n0 me de el refresq0 de h0rmiigas...

    ii sii n0...

    pues...

    n0 se...!!!

    ja ja

  • JAJAJAJA QUE LOCO, MEJOR LE INVITO UNAS CERVEZAS AL ALCE PARA QUE ME DE VIADA(VIDA),Y LUEGO ME VOY A BAILAR MACHO MACHO MEN CON EL XD

    PD.ESTE ESCRITO FUE ECHO EN UN MOMENTO DE ABURRIMIENTO CON UN BOTECITO DE RESISTOL PRITT ABIERTO A MI LADO

    PD2.BYE MEN

  • A PIN-CHE CARLOS A FUERZA KIERES DESTRUIR LA ESCUELA JAJAJAJAJAJA, YA WEY PAGAME UN BILLETE Y TE AYUDO JAJAJA, Y SI ACEPTO EKL REFRESCO DE HORMUGA TOTAL ME VOY A MORIR , AL MENOS QUE SEA CON UN DELISCIOSO REFRESCO DE HORMIGA UMMMMMMMMMMM

  • Como me mato de risa este tipo jajaja.

    Se nota el sarcasmo en su pregunta, para que los usuarios de Yahoo! respuestas contesten cualquier cosa.

    Adios amigo!

  • no lo aseptaria!!

    kisa el alse daria patadas de lo enojado y produceria polvo y entre esas una piedra ke mientras cae el avion entraria por una ventana abierta del avion y le daria al piloto y asi reacionaria y no me caeria encima.

  • Como es un refresco de hormigas? porque comi hormigas, pero creo que nunca las he bebido...

  • lo ultimo que quiero hacer es morir sin feo sabor en la boca,, jajaja que loco,,

  • lo acepto y se lo aviento a la morsa xD

  • ahora si me sacaste de onda

  • ponte a estudiar amigo

Sign In or Register to comment.