Donde puedo encontrar partituras o tablaturas originales...?
Quisiera saber o por lo menos que se acerquen a la cancion original...he entrado a muchos sitios web y casi no concuerdan con los temas que escucho...trato de adaptar estas partituras pero me suenan diferente...y lo mas importante donde los puedo encontrar gratis y si cuestan dinero que tan barato puede ser....o si alguien de esta sala me ayuda y me envia partituras o tablaturas ...lo pagare...pero que sean fidedignas...y a un precio razonable...por cierto hard rock o heavy metal o rock and roll....de las grandes bandas....
Comments
Gratis? Desgraciadamente en internet hay muy pocos colaboradores de lo que estas buscando,,en las casas de musica puedes encontrar libros de tablatura, tal como lo grabo el artista, son de la editorial Hall Leonard, pero te cuestan desde 200 pesos hasta 500 pesos en México, te lo recomiendo, yo he comprado varios de los Beatles. En internet no existen tal cual como lo tocó el artista (bueno, si muy pocos, pero lo encuentras dificilmente), otra cosa, en el buscador de Google pon en la barra de busqueda esto...
Gtr I (E A D G B E) , Te va a salir una serie de links con algunas canciones, (espero que alguna cancion sea de tu agrado)esto es lo mas cerca de lo que ha tocado el guitarrista original, espero y te haya servido. Bye
Siempre encuentro lo mejor en los sitios web, había comprado guitaras antes aquí y sabia que no me voy a llevar una decepción, la guitara que he comprado la ultima vez ha sido una guitara clásica para regalar, excelente transporte y producto, excelentes acabados y excelente sonido, el regalo perfecto.
Porque no descargas Guitar pro5 es un programa digital que te ofrece miles de tablaturas y en cual puedes hacer lo que quieras desde disminuir la velocidad de la melodía hasta poner en silencio la guitarra y dejar que el sonido de los demás instrumentos se oiga y así tu tocas la guitarra.