¿Abra nueva tenporada de ranma 1/2 para este 2010?

Es que se están diciendo rumores de regresara para setiembre del 2010 quisiera saber si es cierto o solo es un rumor si alguien sabe algo aganmelo saber por fa es que soy un gran fanático de ranma 1/2

gracias por su respuesta chauuu

Comments

  • oye pues no estoy segura pero saben que deberiamos hacer los fans de ranma y akane comenzar a publicar por medio de aqui peticiones todas las que podamos para que terminen esa serie que tanto nos gusta por que no se vale que dicen que el director de esta decidio dejar la serie amedias y no terminarla para dejarnos picados a todos los fans pero yo no dejarè de incistir hasta ver a ranma y akane juntos y darse un apacionedo beso no como los chafas que que segun se an dado

  • No, segun lo que he leido no se tiene planeada una segunda temporada para Ranma 1/2 para este 2010, es mas creo que ya se olvidaron de esa, porque no ha salido nada ni ovas ni nada desde hace tiempo. Seria bueno que hicieran una segunda parte pero como dije por el momento no hay programado nada.

    Y una cosa, Ranma y Akane nunca se casan, el manga queda en un final muy abierto, estaban preparando todo para la boda pero a la mera hora aparecen (no se como van los nombres) Rioga, Shampu y todos para evitar la boda y por consecuencia nunca se casan. Asi que (para el que dijo que terminaban casandose) lee bien el manga. XD

  • la verdad es que la nueva ova que salió, fue en el 2008, en un homenaje a Rumiko Takahashi por sus 30 años de trabajo, pero la petición masiva hecha hasta marzo de este año tal vez pueda hacer que se termine el anime como ocurrió con inuyasha, aunque es más difícil que se termine el manga ya que rumiko ya está en otra historia: RIN-NE.

  • HOLA

    La verdad Ranma es una serie muy vieja por eso no creo que saquen una nueva temporada pero puedes leerte el manga que es mas completo, y verte las 13 ovas y 2 peliculas

    CHAU

  • en la wikipedia esta esa info, pero no hay q fiarse no x q este ahi sifnifica q pasara, aunque seria genial la ova pasada q sacaron hace poco fue como para hacer pruebas a ver si el publico de ranma todavia estaba ahi, y hubo buena respuestas, y por eso mismo deberian seguir el anime y aunque sea darle un mejor final porque la neta no me gusto

    ranma y akane :D

  • siento decirtelo, pero no, el ultimo capitulo es cuando ranma y akane se casan, yo hay nada mas.

    PD

    mi perro se llama Ranma xD

  • eso seria muy bueno, ojala y se cumpla

Sign In or Register to comment.