¿Esta mal no poder decirle te amo ?

estoy con el hace una semana y sincermente lo qiero pero me cuenta decirle te amo, tengo 15 años i esto del amor es mui reciente para mi, qisiera algun consejo para aclarar mis ideas.

Gracias

Comments

  • Decir "te amo" va mucho mas alla del significado q le intentas dar....

    Creeme...es un amor maduro...incondicional, indescriptible...

    Aun estas muy chica como para pronunciar semejantes palabras q consagran un sentimiento en el alma...

    "Amor"...no es lo mismo q "enamorarse"....

    Sino t sale...es porq dentro de ti no hay de donde fundamentarlo...

    Tu corazon es sabio y sabe q esas palabras solo se pueden pronunciar si son sinceras...

    OjO...NO ESTOY DICIENDO Q NO QUIERAS A TU NOVIO, simplemente q para pronunciar esas palabras, se requiere un amor mas maduro y firme (q su amor haya ya pasado muchas pruebas y años..)

  • Si no lo dices es porque no lo sientes.Aparte queres y amar son 2 cosas diferentes.Aparte sos muy chica lo tuyo por ahora es calentura dentro de unos años te vas a enamorar de verdad.

  • En vez de decirle que le amas, lo cual es muy rápido para tan poco tiempo de salir, dile que lo quieres o que te interesa.

  • Bueno el decir te amo es algo grande, el escucharlo es unico; el problema es verse forzada o forzado a decirlo primero hay que entenderlo, el amor abarca muchas cosas como una confianza muy grande, apoyo, sobretodo el perdon, el aceptar a esa persona con los defectos y cosas que te pueden hacer sentir disgustada, al pasar el tiempo las vas a encontrar en tu pareja y el en tidebes asumir y no decepcionarte. y decir te amo es dañino si no lo sientes y lo diras sin problemas cuando en verdad tu corazon lo exprese por si solo y lo mas importante cuando conoscas el verdadero amor que es Dios esto te lo digo por experiencia, llevo 1 año 7 meses con mi pareja al 4 mes nos lo dijimos y aun en los problemas y disgustos la amo porque en base a estos problemas demuestras que eso no es impedimento para seguir alli y lo ultimo y para mi mas importante que Dios es nuestro amparo y fortaleza gracias a el en verdad siento como cada dia en la relacion con mi chica nace el amor, espero te sirva saludos a ti y a tu pareja.

  • Antes de decir "te amo" o "te quiero" debes de estar muy segura de tus sentimientos. Con solo una semana no se puede saber, pero aun así, si dices que sinceramente le quieres, demuéstraselo.

    Con el paso del tiempo aprenderás a decirlo sin miedo.

  • no lo pienses solo haslo, hay muchas cosas en el amor q solo basta hacerlo y hablar despúés, no lo pienses mucho porq te pones nerviosa y ya no alcanzarias a decirle eso, solo se tu y ten valor animo

    buena suerte

  • Vaa yo le digo te amo a amigas y de ves en cuando a desconocidas xDDD

  • no esta mal

    pero no t engañes no lo mas y menos a esa edad

  • si no lo dices y no te sale es por que no lo sientes,

    no lo digas , hasta que te salga esas palabritas, algo forzado y sin sentido y decirlo por decirlo es muy aburrido y hipocrita .. espera a ke lo ames , quizas no sea el la persona que amas.

  • Claro q no esta mal!!

    mmm decir "TE AMO" no es cualkier cosa!!

    y en vdd si lo sientes dilo!!

    como ahora tienes dudas,,,

    creo q aun no lo amas!

    y la vdd no te presiones ok??

    eso se da con el tiempo...

    y no regales un Te amo!

    eso por lo menos para mi! es mas q dos palabras!

    Suert!!

Sign In or Register to comment.