¿EySO.......Cierto o Falso......°°¿Tú muestras tu verdadero yo aqui en YR =)?°°°°?
O ese es secreto :P . . . . .Digo, es que luego hay cada sorpresa :P
Saludos!! XD
Update:-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Update 3:................................................................................................................................................................
Comments
Por supuesto amigo, yo no me escondo en ningún lugar uno tiene que ser tal y como es en todos los lugares.
Te quiero.
soy la misma hoy mañana y siempre
Cierto...el punto es...que soy muy muy tranquila, pero si tengo que pedirle a alguien que no me rompa las pelotas lo hago...como hago en mi vida. Así estemos en este medio, no me gusta ser molestada...obviamente a más de uno no le agrada eso de mi, pero es lo más real que puedo mostrar. No soy un robot que solo hace y responde preguntas.
Hola
Siempre por eso a veces caigo mal, pero no podría "aparentar" así que... al que le guste bien y al que no también.
Beso
Normalmente digo lo que pienso, aunque alguna que otra vez he dicho una trola xD
Falso. Me muestro como soy.
Salu2. Buen jueves.
Cierto.
yo muestro el verdadero él y el verdadero ella
Cierto
Falso, me comporto igual en todas partes. Saludos.