URGENTE!virus troyano, me ayudas??

tengo un contacto que al parecer se "pesco" al troyano y por el msn de hotmail me manda un tipo de alerta con un mensaje como si fuera de este contacto, que me pregunta si quiero compartir unas fotos de mi contacto pero apenas aparece el mensaje se me activa una alerta del nod32 que me avisa del virus troyano y q este virus está queriendo entrar o algo asi, la verdad que no me acuerdo bien porque enseguida clicke en "eliminar".

Yo tengo en la pc actualizado el nod32 a diario y además tengo el Panda, pero queria saber si hay o existe alguna posibilidad de que ese BICHO se me cuele a mi también o si se puede quedar pegado a mi msn, por favor!!!¡QUÉ PUEDO HACER!!!??ES TAN PELIGROSO?ME PUEDE JODER LA PC? QUÉ HAGOOO???!!!!!!!!

Update:

mira, el que siempre y cada dia se me actualiza todos los dias es el nod32, pero te explico que a esta pc que yo estoy usando la usaba otra persona que supuestamente le habia instalado el panda cuando se conecto con el servidor ARNET, pero la verdad que yo nunca lo use ni active, solo uso el nod32, creo que la carpeta del panda esta en el disco C\ pero yo nunca lo use ni de casualidad.

Comments

  • hola:

    No tiene forma de infectarte mientras no aceptes, o le des click en el link, de igual forma si lo hiciste no tiene forma de infectarte si no lo abres, si lo abriste y nod32 lo detuvo tampoco te infecto, amenos que notes un comportamiento extraño en tu computadora.

    De igual forma te suguiero quites uno de los dos, el panda o el nod32, ya que cuando estan dos antivirus existe incompatibilidad y no trabajan correctamente, y tienes más vulnerabilidad de ser infectada que si solo tuvieras un antivirus.

  • ufffff te entiendo... yo mucho de todo esto no sé, pero según tengo informado si has eliminado o no abres estos mensajes no pasa nada... por las dudas, limpia tu pc con el antivirus que tienes instalado y suerte!

  • simplemente no lo aceptes, si le das aceptar te jodiste je; pero tranqui si no das aceptar y no entra a tu maquina todo va a estar bien y decile a tu amigo que elimine el virus o la formatee a la pc

  • Eso me pasaba a mi cuando agregaba contactos k conocia por el ares, pero la primera vez di click en aceptar las fotos y mi antivirus avast me detecto el virus y lo elimino.

    Me ayudan por favor, no puedo abrir el msn, ni el word, niel excel, etc

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    Saludos

  • Kaspersky Internet Security (7.0.1.325) CON ******, JAMAS IRA A LA LISTA NEGRA

    No solo tiene el mejor antivirus de archivos, tambien ofrece el mejor firewall, antiespia, anti-spam, antivirus de internet y de correo.

    Al momento de activarlo eligen la opcion "Activar con codigo de Activacion".

    Copian y pegan el ****** que esta en el archivo txt.

    Le dan siguiente y listo..

    La activacion caduca hasta el 01/05/2009

    http://rapidshare.com/files/121363808/elmejorantiv...

    100% garantizado

Sign In or Register to comment.