necesito ayuda para con mi novio?...?

pues cuando cumplimos meses yo siempre le hago tarjetitas y cositas asi pero el nunca muestra que le haya gustado pues a mi me gustan muxo porq me esfuerzo y todo pero el no muestra interes y cuando cumplimos mes y no le doy nada se nota como que se siente mal.. que debo hacer me disiluciona mucho? y si le pregunto a él me responde ke si le gusta pero su actitud no demuestra lo mismo ..

Comments

  • bueno recuerda q no todos somos igual de emotimos ni demostramos nuestros sentimientos de la misma manera, asi es mi esposo pero con el tiempo se volvio mas lindo, pero hay hombres q aman a sus mujeres y en su vida les han regalado una flor etc, asi es su forma de ser, no lo presiones o lo vas a fastidiar, aparte de q es hombre, osea ellos son anti romanticos, con sus excepciones, mi prima tenia un novio q cada mes le mandaba un ramo enorme de flores chocolates etc, ahora son amigos y uff sigue igual de detallista.saludos

  • hola la verdad habla bien con el y preguntale que pasa pues la verdad

  • es importante que hablen y sepan que cosas les molesta de cada uno... hazle saber como te sientes para que no tengas esa angustia y el ya no te haga sentir mal :)

    suerte

  • no es tu clon...mamacita, los hombres son menos expresivos, tú haz lo que a tí te hace feliz...si de plano no toleras ésa actitud...quizá es hora de cambiar de novio...hay muchas parejas en yr que mencionan la frustración que les dá que sus esposos sean así...estás a tiempo...son sólo novios.

  • Ni modo asi es la vida, tu eres muy detallista y romantica, el no, y tienes dos opciones, respetar su forma de ser y resignarte a que tu novio no es detallista, (y nunca lo va a ser) o decirle bye, y dejar que llegue el detallista que tu quieres, es tu decision. ok.

  • Mira amiga , hay gente inexpresiva por mas que se emocione no se le nota, lo que puedes hacer es que cuando se llegue el mes no le des nada y dile el porque...dile que tu te sientes mal porque te tomas tu tiempo dinero y esfuerzo en hacer las tarjetitas y demás y el no te dice nada y dile que si sigue así pues vas dejar de hacer cosas para agradarle suerte amiga

    visita

    www.autoschicasyrockandroll.es.tl

    nuestromexiconorte.blogspot.com

  • Por lo que comentas, tu novio es muy introvertido y le cuesta mostrar los sentimientos de manera natural. Eso es muy comun en los hombres que culturalmente siempre ocultan sus emociones, contrariamente con las mujeres.

    Trabaja poco a poco con tu novio para suavizar este caso ya que se requiere tiempo y esfuerzo.

    Pero no dejes de hacer las tarjeticas.

    Suerte!

Sign In or Register to comment.