Q LE PUEDO REGALAR A MI NOVIO EN NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO?
POR FAVOR AYUDENMEN QUIERO TENER UN DETALLITO CON MI NOVIO EN NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO PERO NOSE Q REGALARLE LES AGRADECERIA MUCO SI ME DIERAN ALGUNAS OPCIONES PERO POR FAVOR NO PONGAN NADA COMO NOCHE DE PASION NI COSAS DE ESE TIPO...GRACIAS=)
Comments
Hola,
A ver si te gusta alguna de estas ideas para detallitos:
http://todoaniversarios.com/tag/regalos/
Saludos!
Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un vídeo personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo que tengas con tu novio o novia, y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, o vídeos los puedes incluir en el vídeo personalizado, te lo perfeccionan en la web http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm, ahí hice uno de calidad para mi pareja y los expuse en una fiesta de cumpleaños.
Hola, me parecen muy buenas las ideas de regalo propuestas aquí, las pongo en mi lista de pendientes. Yo propongo una idea diferente: es regalar un audio cuento personalizado. La verdad que cuando mi prima me comentó que se lo había regalado a su novio me sorprendió porque era una idea muy original, en el cuento explica cómo se conocieron, las diferentes cosas graciosas que han vivido en estos años juntos, La verdad que no te cansas de escucharlo! Os paso la dirección web del sitio, está muy bien!: http://www.miscuentospersonalizados.com/
Regalale la camiseta de su equipo favorito, seguramente algun deporte le gustará.
Saludos.
y nose fijate el sus gustos y de ahi seguro que sacas algo para regalarle. Le podes regalar un reloj, ropa, una cadenita de plata o de oro, zapatos..nose hay infinitas cosas pero busca siempre algo qe penses que le puede legar a gustar a el. La verdad es q yo no conosco los gustos de tu novio (no lo conosco nisiquiera a el jaja) pero seguro que cualquiera de las cosas qe te dije recien le van a gustar, la verdad es qe lo qe yo creo es qe lo unico q vale es la intencion y si no le gusta cualquier cosa lo podes cambiar jaja
mmm yo diria algo simboliko....depende de como sea el, pero puedes darle una pulsera o algo ke use y te pueda rekordar kon ello, no korbata eh jeje..y una linda karta donde le digas tus sentimientos, y si de plano no tienes dinero, grabale un disko kon kanciones signifikativas de los dos y grabale un mensaje en el cd...eso me parece mas padre, pero depende de komo sea el
suerte y pasatela super en tu aniversario
un gran beso y un gran abraso y desirle lo qe sientes seria mejor qe otra cosa no crees ...... pero bueno si lo acompañas de algo qe se pueda comer o algo qe puedan aser juntos como una cena o algo asi estaria mejor mas qe otra cosa inutil qe terminara por arrunbar ............. espero y te allude ok
hola mira no conosco los gustos de tu novio pero si tu novio es detallista o romantico puedes mandarle un buen areglo florar no creas que a los hombres no nos gustan esas cosas al contrariocuando cuando una mujer nos regala flores nunca lo olvidamos ahora si no es de esos pues una buena cena o un buen reloj swatch eso seria un buen detalle espero que te llegen mas ideas si no te gustaron las mias
Puedes cambiar la noche de pasión por una cena íntima a la luz de las velas; ésto es realmente un detalle que a cualquiera nos encanta.
Suerte
XD
hahahaha!!! n0oche de pasii0on??? hahaha n0o p0oes ke
faltta de iimagiinacii0on ttendriia el/la ke pusiiera es0o n0o???
hahahahaha
Buen0o miira y0o c0om0o s0oy asii zuper r0omantiika siiempre
kiier0o ke sean c0osas asii biien de am0or per0o ke ttengan un
b0oniit0o siigniifiikad0o.... El priimer aniiversarii0o y0o l0o miir0o
c0om0o alg0o asii zuper iimp0orttantte, p0or ke pues n0o siiempre
duras ttantt0o c0on una pers0ona n0o??? Y see ya van para el
añ0o es p0or ke es especial para tti n0o???
Buen0o miira, y0o a me ex kuand0o kumpliim0os nuesttr0o priimer
aniiversarii0o mande hacer un0os m0oniitt0os de 0or0o c0on nuesttra
iiniiciial, n0o kup0o el n0ombre c0omplett0o p0or ke l0os m0oniit0os
esttaban chiikiitt0os, per0o la m0oniitta se la dii a el y y0o me ked0o
0obvii0o c0on el m0oniit0o, me parece ke alg0o ke ttengan para siiempre
y ke les aga rec0ordarse un0o al 0otr0o es alg0o c0om0o ke zuper
leend0o n0o??? 0obvii0o n0o debe de falttar la karttiitta especiialmente
echa p0or tti, a me nunka me gusta comprar kartas para ser sincera,
kreo tener mucha imaginacion para hacer mis propias cartas y kada una
diferente y especial y mas see se trata de mi novio.
Ya no ando con el pero fijate ke todavia tengo el dije ese