¿necesito ayuda urgente?

miren lacosa es q invite a salir a una nena la semana pasada pero lo q paso fue q la deje plantada y no pude ir por motivos familiares pero no la e llamado para volvernos a ver pq me da pena hablar con ella despues de plantarla q hago?

Update:

bno es q la chika es como (es muy celosa y piensa q ese dia sali con otra niña y no me quiere hablar) y el problema familiar fue q se murio mi abuela y ella no me quiere creer y la e tratado de invitar pero me rechaza q hago?

Comments

• no manches hablale y explicale o por lo menos le hubieras mandado un mensaje mejor marcale o no querra salir contigo ya aunque te de pena dile oye tengo mucha pena por que paso eso el dia quete invite a salir pero sucedio esto y esto

ay no pues que mala onda osea casi casi dile que si la llevas a la tumba de tu abuelita pues dile de nuevo y si no entiende pues ni modo pero si la quieres ote gusta muho insistele un par de veces mas

• explicale lo ke paso, si en verdad te kiere te comprenderá, y si no mejor buskate una chika ke en verdad te kiera...

o si keres komo sea ke te crea, puedes ponerte sentimental, lagrimear kisa, y le dices ke tu abuelita se murio... ahh lo siento por lo de tu abuelita

saludos y suerte

• DEJALO YA QUE GANAS DE MARTIRIZARTE, OSEA PARA QUE QUIERES UNA RELACION QUE EMPIEZA ASI??, OLVIDALO!!, MAS BIEN RECUERDALO PARA QUE NO METAS LA PATA OTRA VEZ Y LO HAGAS MEJOR LA PROXIMA VEZ, AMENOS QUE TE GUSTE LA MALA VIDA Y QUIERAS VIVIR BAJO EL YUGO DEL CELO Y LA DESCONFIZA

• pidele disculpas..explica los motivos....espera q pase un buen time..para q se le olvide q la dejaste plantada..ya q si la invitas a una cita ella va a tener miedo de q le hagas lo mismo..asi q dale confianza para q te acepte la nueva cita..se prudente..lento pero seguro....para q ella encuentre en ti un gran ser...

• Trata de comunicarte con ella lo antes posible y dile que fue lo que paso y tambien explicale la pena que tenias por haberla dejado plantada pero trata de hacerlo personalmente y llevarle un detalle bonito, como un peluche, algo pequeño pero lindo y veras como te va a entender, pero hazlo antes de que pase mas tiempo y se moleste mas.

• papito ponte los pantalones

y pidele una disculpa si en verdad te interesa pues la chica piensa que nadamas jugaste con ella

yo te recomiendo que minimo le compres unas flores para la disculpa

suerte

• mmmm... esq le hubieras llamado un dia despues noc porque t estas esperando una semana es mucho....

pero llamale asi sabras lo q ella piensa y explicale lo que paso, si t rechaza ps has la lucha nada pierdes al contrario puedes salir ganando...

suerte y ya no nades haciendo eso, trata de avisar en la medida q t sea posible... no lo olvides

• vas a quedar mejor si le das la cara no te acobardes tubiste fuertes motivos para faltar

abla con ella lo va a entender

• llamarla y disculparte y darle una explicación y atenerte a las consecuencias, pero lo que debes de hacer lo mas pronto posible si en verdad te interesa la chava es hablarle y conseguir una cita para explicarle.

• habla y discúlpate, sin decir mentiras. Si ella te perdona y accede a verte de nuevo, su relación se fortalecerá, siempr ey cuando tu te comprometas a respetar el pacto de honor que firmarán,

Sign In or Register to comment.