Además de desodorante puedes usar algún talco perfumado, sobre todo en axilas, pecho y espalda, ya que además del olor agradable tienen efecto secante.
Yo se que no hay trucos, sino mas bien habitos positivos como no comer tantas grasas, para no traspirarlas, y ser muy cuidadosos con la ropa de vestir y por ultimo tomar medidas dependiendo del lugar en el que vivas o climas
Comments
Además de desodorante puedes usar algún talco perfumado, sobre todo en axilas, pecho y espalda, ya que además del olor agradable tienen efecto secante.
También puedes usar talco para pies.
Suerte.
yo lo hago bañandome con agua biennnnnn friaaaaa y eso me ayuda ha reducir el sudor
Yo se que no hay trucos, sino mas bien habitos positivos como no comer tantas grasas, para no traspirarlas, y ser muy cuidadosos con la ropa de vestir y por ultimo tomar medidas dependiendo del lugar en el que vivas o climas
vaya al medico depronto tienes las glandulas sudoripadas muy activas.
Besos
CHAO
apliquese leche de magnesia es muy eficaz ademas trata de no usar prendas lycradas pues esto hece q aumente mas la suddoracion
Después de Bañarte y antes de tu desodorante ponte un poco de limón
Tomate un jugo de zanahoria con naranja, ayuda a reducir la sudoración. Funciona ya lo eh probado.
IMPOSIBLE ...... son tus hormonas las que causan la transpiracion
Pues, solo un buen desodorante y a mantener la calma
Usa Un Buen Desodorante De Barra
O No Natural
Ponte Botox En Las Axilas
!Suerte!
usa un desodorante
o ventilate mucho y no camines de dia