¿Esto sera miopia o podria ser otra cosa (opiniones)?

Lo que pasa esque no veo bien de lejos . Desde hace 6 meses (antes veia bien) tengo 15 años usaba mucho la computadora pero dicen que la pc no puede acortar la vista . En fin no veo desde lejos muy bien ,veo borroso y en la noche o en la mañana empeora, con luz solar ya veo mejor. Lo mas raro esque cuando cierro fuerte los ojos o cuando traigo lagrimas en ellos veo super bien por unos instantes despues todo vuelve igual. Y no se sisera miopia u otra cosa mi mama dice que si me lleva a un oftamologotan solo me recetara lentes( yo no quiero usar lentes) y pues aveces se me cansa la vista en la noche cuando leo el hecho esque derrepente veo mejor y derepente pesimo .agradeceria sus opiniones.

Comments

  • Hola, por lo que decis, es muy probable que sea miopia.. por lo general es algo hereditario. Es muy importante que vallas al oftalmologo, porque si es miopia lo que tenes y seguis forzando la vista para leer, o para ver de lejos, tu vista va a empeorar, y mucho. los anteojos no van a curarte, pero van a detener el deterioro. cuanto mas o postergues peor va a ser. Yo tambien tengo 15, y tambien tengo miopia. En mi caso es hereditaria, y estaba negada a usar anteojos. Ahoa ya hace unos 5 meses que los uso, y estoy bien, al principio lo odiaba, y tenia miedo de que me burlaran, pero por suerte no paso :D es mas, mis amigos me los piden para hacer bromas, y todos nos reimos, y hasta yo me acostumbre. La sensacion de poder ver en "hd" es increible. No tengas miedo de usar lentes, porque no se vos, pero yo prefiero mil veces cuidar mi vista a pensar en que podrian decirme los demas. Hay muchos estilos de anteojos, muy distintos y especiales para cada tipo de rostro.

    Espero haberte ayudado, Suerte!

  • Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una solución, es aquí https://tr.im/190C9 , en el libro Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este manual es el plan para acortar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el susodicho. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni licor). Consuma comida natural. Calme su ansiedad verbal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

  • podria ser miopia, a mi me paso igual, usaba mucho el ordenador y me queme los ojos de forzarlos. si vas al oculista te dira cuanto tienes, no es que te recete gafas, solo te dira que als necesitas. lo mas recomendable es que si necesitas te compres unas para estar en casa de montura barata y lentillas para salir, ya que son comodas, faciles de poner y no se notan. asi dejaras de ver borroso, y es un alivio, se que las gafas pueden ser un incordio pero mejor asi que sin ver ni torta, te l odigo por experiencia, llevo 7 años con gafas y 5 con lentillas

  • Hola!

    Yo empecé igual que tú y tampoco quería ir al oftalmólogo.

    Estuve como dos años padeciendo porque iba solo a ópticas "patito" que nunca me graduaron bien los lentes.

    Con esto, desarrollé migraña al grado de desmayarme del dolor.

    Per afortunadamente desde hace un año, conocí el Hospital Para Evitar la ceguera.

    Te recomiendo mcuho que vayas ahí, te hacen muchos estudios (que si son necesarios) y al final te dan la mejor opción.

    Yo pensaba que igual tenía alguna enfermedad común y resulta que no, tengo queratocono y glaucoma, ya estoy en tratamiento.

    No dejes pasar el tiempo, asiste a este hospital que está en la Cd de México en Coyoacán muy cerca del metro General Anaya.

    De verdad que no te vas a arrepentir, yo ahora uso lentes de contacto y no me molestan para nada.

    Atiendete, valora tu salud y sobre todo tu vista, pues por las enfermedades visuales que yo padezco, si corro el riesgo de perder la vista.

    Obvio no estoy diciendo que tengas lo mismo, pero yo pensé que lo mio era sencillo y me descuide por 2 años y ve en que terminó todo.

    Quitate la decidia y asiste.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!

  • Si podria ser miopia o astigmatismo. Tienes que ir con el medico por que si continuas sin lentes o sin saber que es lo que pasa te daran dolores de cabeza intensos.

    Si no te gustan los lentes podrias usar lentes de contacto!

    Atiendete, que no es hay cosa por q no ver bien!

    Saludos!

Sign In or Register to comment.