¿Que carrera puedo estudiar a mis 35 años?

Voy a cumplir 35 años y deseo estudiar una carrera universitaria, quisiera que me recomienden algo acorde a la realidad de mi situación. Porque por ejemplo, si me pongo estudiar medicina, recién saldré a ejercer la profesión a los 45 años y no es para nada viable.

Me gusta realizar proyectos, he presentado varios proyectos a la gobernación de mi ciudad y he ganado dos veces, una para la impresión de textos escolares para escuelas de escasos recursos y otro para la campaña de publicidad de un político.

Con sus respetivas investigaciones, cuadros estadísticos, alcance geográfico según el proyecto, datos técnicos, cotizaciones, etcétera.

Soy autodidacta de corazón y siempre me ha gustado leer de todo.

Saludos cordiales a todos y gracias por sus respuestas

Comments

• Bueno, ya que tienes experiencia laboral, lo ideal sería estudiaras una carrera acorde a tu trabajo: veo que podría ser Comunicación Social, Administración, Mercadeo, Trabajo Social o Psicología.

Ojalá alguna de éstas sea de tu interés y mucho ánimo; nunca es tarde para estudiar... lo importante es que tengas las ganas y que no las pierdas por nada!

• Psicología Clínica

Psicología Escolar

Psicología Industrial

• La edad no es un impedimento para las superación personal,mira tan alto como tu quieras creo para la tener éxito en algo tienes que tener un objetivo fijo y no doblarte con los obstáculos que se presenten...estudia lo que te apasione, mira el éxito escolar se basa no solo en las habilidades si no es un conjunto de factores, la vida esta hecha para vencer miedos... la mayoría de la gente se va las opciones mas fáciles y creo no toman en cuenta sus capacidades y las desperdician por no intentar hacer un esfuerzo. creo eres una persona emprendedora y luchona y saldrás adelante independientemente del la carrera que elijas y el proyecto que te traces para lograr el éxito.

analiza las opciones busca información de las carreras,busca todas las carreras que puedas afín de q veas que cubre mas tus necesidades he intereses,escucha opiniones con la gente que labora en las carreras que te llamen la atención y ve cual es su ambiente de trabajo,analiza si sus ingresos son acorde con tus necesidades, busca escuelas que impartan las carreras, conoce los metodos de enseñanza y busca sus planes de estudio...

tu proyecto se te tiene que hacer como respirar, habra dias que no dormiras pero sabes que por alcanzar tu meta vale la pena....echale talento

• si sigues medicina te graduas a los 42 o sino 4 de marketing

• Lo mas acorde contigo, es estudiar derecho..

suerte y espero haberte ayudado...

• yo te diria que estudies gastronomia, es facil y muy entretenido nada mas que cuesta ... pero desde mi punto de vista es una buena carrera..

• A tu edad es complicado, puedes estudiarla por hobie y probar suerte a ver si consigues trabajo de eso. No se en que ciudad vives y que realidad hay. Haz un estudio de los puestos más demandados y que carreras puedes estudiar. De las conclusiones que saques elige lo que te guste.

Sign In or Register to comment.