¿Que carrera puedo estudiar a mis 35 años?

Voy a cumplir 35 años y deseo estudiar una carrera universitaria, quisiera que me recomienden algo acorde a la realidad de mi situación. Porque por ejemplo, si me pongo estudiar medicina, recién saldré a ejercer la profesión a los 45 años y no es para nada viable.

Me gusta realizar proyectos, he presentado varios proyectos a la gobernación de mi ciudad y he ganado dos veces, una para la impresión de textos escolares para escuelas de escasos recursos y otro para la campaña de publicidad de un político.

Con sus respetivas investigaciones, cuadros estadísticos, alcance geográfico según el proyecto, datos técnicos, cotizaciones, etcétera.

Soy autodidacta de corazón y siempre me ha gustado leer de todo.

Saludos cordiales a todos y gracias por sus respuestas

Comments

• Bueno, ya que tienes experiencia laboral, lo ideal sería estudiaras una carrera acorde a tu trabajo: veo que podría ser Comunicación Social, Administración, Mercadeo, Trabajo Social o Psicología.

Ojalá alguna de éstas sea de tu interés y mucho ánimo; nunca es tarde para estudiar... lo importante es que tengas las ganas y que no las pierdas por nada!

• Psicología Clínica

Psicología Escolar

Psicología Industrial

• La edad no es un impedimento para las superación personal,mira tan alto como tu quieras creo para la tener éxito en algo tienes que tener un objetivo fijo y no doblarte con los obstáculos que se presenten...estudia lo que te apasione, mira el éxito escolar se basa no solo en las habilidades si no es un conjunto de factores, la vida esta hecha para vencer miedos... la mayoría de la gente se va las opciones mas fáciles y creo no toman en cuenta sus capacidades y las desperdician por no intentar hacer un esfuerzo. creo eres una persona emprendedora y luchona y saldrás adelante independientemente del la carrera que elijas y el proyecto que te traces para lograr el éxito.