como se si soy fertil o esteril?
Estoy recien casada y tuve relaciones con mi esposo los dias 17,24,25,6,89 mi ultimo periodo fue el dia 10 de mayo y termine el 14 de mayo soy muy regular y debio haber venido mi periodo de nuevo el 10 de junio, me dolia una muela y tome una diclofenaco pero no sabia si estaba embarazada, no me bajo el dia 10 sino hasta el 12 de junio se retraso dos dias y pense que estaba embarazada, es normal que se me retrase, soy infertil por que me bajo despues de todos los intentos, o es muy pronto para saber, o se debe al efecto de la pastilla de cualquie manera el 15 de junio voy al medico pero quiero saber si me pueden ayudar, ya que me habia echo ilusiones por tener a un bebe que pense que con estos dos dias de retrazo era embarazo y ahora estoy triste que me recomiendan que haga aconsejenme por favor,Gracias
Comments
Hola Chica:
Mira para poder sospechar si hay infertilidad tiene que pasar mas de un año sin cuidarte para que no haya un embarazo.
La pastilla no tiene nada que ver con que no estés embarazada, no es un medicamento muy fuerte, eso no pudo haber atrasado tu periodo, mas bien fue algo de estress y presión.
Lo mas recomendable es que te esperes a tu cita con tu medico y te de todas las posibilidades para embarazarte no te preocupes todo va a salir bien.
Cuidate mucho y suerte.
para saber REALMENTE si eres o no fertil debes ir a tu doc para hacerte todas las pruebas necesarias... de todas maneras muchas veces el estres nos atrasa la regla o no nos deja embarazarnos.. tranquila.. no te PREOCUPES ....OCUPATE SI....
La mejor de la suerte!!! ojala se te de un proximo embarazo ....
trata de hacer la tarea en tus dias mas fertiles ok suerte ¡¡
te dejo esta pagina para que sepas tus dias mas fertiles ok.
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calcula...
esteril