Si fueras artista, qué preferirías? hacer pensar o emocionar?

si tuvieras que elegir, claro

Comments

  • MMM pues dependeria en mucho que tipo de artista quisiera ser. La musica por lo gral. por sus cualidades inevitablemente generan una respuesta emotiva fisica. Ya sea por la compasición sonora o en su caso si la hubiera por su letra... Hay muchas canciones con las que dia a dia nos identificamos, o con las que lloramos, nos emocionamos...

    En Artes Plasticas- Visuales ...Visualmente y de primera intención , solo que el espectador sea visualmente muy sensible a ciertas imagenes o composiciones, puede resultar dificil generar una emoción fisica y en muchos de los casos se genera o por que nos han dicho que tal obra debe generar tal cosa o por lo monumentalidad de esta. Y por es mucho el Arte Visual Contemporaneo puede que de una reflexión surga un tipo de emoción. De hecho el Arte Visual Contemporaneo ( ese que gana bienales y aparece en catalogos) busca antes que nada la reflexión.

    El teatro, la danza y posiblemente por que no la literatura pues definitivamente pueden generar tanto una emoción fisica como una reflexión intelectual.

    Y yo como productura visual, primeramente busco el generar una reflexión, cuestionar fundamentos estilisticos, experimentar con medios y invitar al especador a experimentar el como yo miro y entiendo las cosas. El generar una emoción, eso dependera en tanto el estado animico en que se encuentre la persona que la aprecie y en mucho esta muy lejos de mi capasidad de manipular al otro. La emoción o sentimientalismos no es algo con lo que trabajo.

  • prefiero hacer pensar ya que el arte es algo mas profundo que pintar y ya, el simbolismo le da un toque mas interesante, por el contrario de el arte que solo muestra solo se ve una ves y pierde sentido.

  • la verdad que no tengo claro que artista quisiera ser pero me gustan mas las obras de arte que me emocionan creo que el arte esta mas cerca de la emocion que de la razón

    por lo menos en mi caso una obra siempre me ataca por mis sentimientos y después me hace reflexionar, si no me causa ninguna emocion no me llama la atención

  • ME GUSTA EMOCIONAR..... VER LAS DISTINTAS REACCIONES DE LAS PERSONAS PERO PARA EMOCIONAR NECESTO PENSAR Y HACER.

    SALUDOS!!!

  • Hacer pensar. Creo que si haces pensar a una persona terminarás por emocionarla, puesto que creo las emociones son la consecuencia del pensamiento.

    Saludos ;)

  • emocionar,aunque las emociones no estan exentas de mente y pensamiento..pero definitivamente emocionar

  • Para mi depende del tipo de artista que quieras ser.

    A mi me gustaria se de los que emociona...

    el hacer pensar esta hecho para los que buscan mas de algo...

    lo ideal serias si pudieras hacer las dos cosas a la vez.

  • La emoción es importante porque mueves al público pero me parece más interesante un actor que te puede hacer reflexionar y dejar pensando. He visto algunas obras en teatro que te dejan un recuerdo, una marca.

    Si tienen un minuto ayúdenme por favor con su opinión,

    Tengo algunas diferencias con mi novia, qué hago??:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

  • Emocionar, al mover sentimientos invita a reflexionar.

Sign In or Register to comment.