Soy hombre bese a mis dos amigos?

Siempre fui heterosexual , pero hace poco me comenzo a gustar un amigo, o mas vale estaba muy caliente con el. El, es el mas capo del curso (popular), todos quieren ser sus amigos, es hermoso, rubio, de cuerpo chiquito y espectacular y re salvaje, ojos azules, es un crak en el futbol y en el resto de los deportes, siempre fue de tener novias, y siendo muy sincero, esta muy pero muy fuerte y en la cama es re salvaje. la primera vez, luego de que todos se fueron de la clase, fui de atras, l agarre la cintura y le comí la boca, no reacciono bien, me pego una piña, pero la segunda vez, no pudo resistirce y terminamos teniendo sexo en un baño. Fue increible, alusinante. Pero el mayor problema es que me comenzo a gustar otro chico, rubio, cuerpo chiquito, boca perfecta, muy inteligente, y tranquilo. Me comenzo a gustar en una fiesta de 15, y me comenze a hacer el amigo, a ir a comer solos, invitarlo a mi casa, hasta que se dio el primer beso bailando en un boliche. Con el soy novio con anillo y todo. los quiero a ambos. que hago? ayuda

Comments

  • sos un hombre DEGENERADO!!!!!!

  • ers gay de closet ve a un centro de sexualidad

  • date un balazo

    degenerado!!

    entonces no eras

    heterosexual

  • Ya empezastes mal, te vas a quedar como el perro de las dos tortas....

  • Adrián, cuál es el secreto? digo... si para una mujer eso suele ser complicado, para un heterosexual con otro igual...me parece casi imposible que se de como lo contás, pero bueno, eso es aparte. Mira, por empezar no te confíes y no descuides al que es más importante para vos, porque de un día para el otro te vas a encontrar con que en el tiempo que estuviste confundido, se fueron alejando y al final quedarás solo. Siempre a uno se lo quiere más, y si se los quiere igual pero de distinta forma, entonces no te sientas obligado a decidir, simplemente deja pasar el tiempo sin engañar a tu novio, si tomas una decisión ahora podes arrepentirte más adelante. Saludos :)

Sign In or Register to comment.